El Betis vuelve al trabajo con dos importantes ausencias

El internacional chileno Claudio Bravo ya ha vuelto al estar sancionado para el choque ante Uruguay

El Betis vuelve al trabajo con dos importantes ausencias
El Betis vuelve al trabajo con dos importantes ausencias. - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez1 min lectura
La primera plantilla del Real Betis ha vuelto al trabajo en la mañana de este martes tras disfrutar de unos días de descanso con motivo del parón de LaLiga por los compromisos de selecciones. En dicho regreso no han estado presentes junto con el resto del grupo Borja Iglesias ni Sergio Canales, ambos con molestias y que también trabajaron al margen del grupo la semana pasada. Tampoco han estado los lesionados Martín Montoya y Víctor Camarasa.

El que sí ha regresado ya de su viaje con la selección es el chileno Claudio Bravo, que fue sancionado en el último partido ante Brasil y no podía jugar contra Uruguay. Curiosamente otra de las novedades en la sesión de hoy ha sido la del técnico Manuel Pellegrini, que no dirigió la última de la semana pasada por motivos personales.

De esta forma, el Betis ya ha comenzado a preparar el choque de este domingo ante Osasuna, en el Benito Villamarín a partir de las 16:15 horas y a la espera de ir recuperando al resto de internacionales que jugarán esta semana sus últimos partidos con sus respectivas selecciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram