El Real Betis Balompié tiene monitoreado al centrocampista catalán, que tiene difícil jugar en el Bayern Munich y saldrá, pero su fichaje no es fácil pues hay muchos equipos que lo quieren reclutar
Un nuevo equipo se suma a la carrera de Marc Roca, al que quiere el Betis. - Rafa Cala
Con este movimiento, Marc Roca sabe que tiene muy difícil jugar y que si quiere sentirse futbolista tendrá que salir de Munich, pero al mismo tiempo no desea tomar una decisión precipitada, sabiendo, o teniendo a su favor, que hay muchos equipos interesados en contar con sus cualidades futbolísticas. De hecho, el último en sumarse a la lista de candidatos lo entrena un viejo conocido del fútbol español.
La Roma de Jose Mourinho quiere a Marc Roca
En los últimos días, la AS Roma que entrena Jose Mourinho, ex entrenador del Real Madrid entre otras escuadras, ha preguntado por la situación y las condiciones de Marc Roca. Tal y como informa, Florian Plettenberg, reputado periodista de SKY Sports Alemania, el conjunto romano ha realizado una gestión bastante similar a la del Betis. No es el único, puesto que, junto al Betis, tres equipos más de LaLiga, que no han transcendido, han sondeado la posibilidad de contratar al catalán, lo que hace que la carrera por su fichaje se recrudezca, convirtiendo a Marc Roca en uno de los futbolistas más deseados de un mercado de verano que aún no se ha abierto.
Update Roca: @OfficialASRoma has inquired about him, that’s correct. But it’s the same as with the interest of @RealBetis: Nothing is concrete. He is focused on #FCBayern. If he has to leave to leave the club in summer he wants a permanent deal. Nothing else. @SkySportDE ??
El deseo de Marc Roca es irse del Bayern Munich de forma definitiva
A pesar de todos los rumores que rodean a la figura de Marc Roca, el futbolista lo tiene claro. Si se marcha del Bayern Munich, quiere hacerlo de forma definitiva y sin cesiones que puedan comprometer su futuro profesional. Desea que apuesten por él, dándole confianza en el aspecto deportivo. El Bayern Munich está abierto a su salida y ha tasado su traspaso en una cifra que fluctúa entre los 5 y 7 millones de euros.