Un viejo conocido se interesa por Marc Roca

El Real Betis Balompié tiene monitoreado al centrocampista catalán, que tiene difícil jugar en el Bayern Munich y saldrá, pero su fichaje no es fácil pues hay muchos equipos que lo quieren reclutar

Un viejo conocido se interesa por Marc Roca
Un nuevo equipo se suma a la carrera de Marc Roca, al que quiere el Betis. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura
Hace unas semanas saltaba la noticia de que el Real Betis Balompié estaba cerrando el fichaje de Marc Roca, centrocampista del Bayern Munich, para la próxima temporada gracias a una cesión, remunerada con 1,5 millones de euros, que tendría una obligación de compra de 7 'kilos' según avanzó Canal Sur Radio. Sin embargo, este medio de comunicación profundizó e informó de que aunque el Real Betis lleva tiempo monitoreando al futbolista catalán aún no hay acuerdo para que desembarque en el estadio Benito Villamarín.

Los días han pasado y la situación de Marc Roca en el Bayern Munich se ha complicado aún más, puesto que el conjunto bávaro ya ha cerrado la contratación de Ryan Gravenberch, centrocampista del Ajax de Ámsterdam para el próximo curso futbolístico, lo que afecta directamente a Marc Roca que ve reducidas, aún más, sus posibilidades de tener protagonismo, minutos y un rol importante en el equipo que entrena Julian Nagelsmann.

Con este movimiento, Marc Roca sabe que tiene muy difícil jugar y que si quiere sentirse futbolista tendrá que salir de Munich, pero al mismo tiempo no desea tomar una decisión precipitada, sabiendo, o teniendo a su favor, que hay muchos equipos interesados en contar con sus cualidades futbolísticas. De hecho, el último en sumarse a la lista de candidatos lo entrena un viejo conocido del fútbol español.

La Roma de Jose Mourinho quiere a Marc Roca

En los últimos días, la AS Roma que entrena Jose Mourinho, ex entrenador del Real Madrid entre otras escuadras, ha preguntado por la situación y las condiciones de Marc Roca. Tal y como informa, Florian Plettenberg, reputado periodista de SKY Sports Alemania, el conjunto romano ha realizado una gestión bastante similar a la del Betis. No es el único, puesto que, junto al Betis, tres equipos más de LaLiga, que no han transcendido, han sondeado la posibilidad de contratar al catalán, lo que hace que la carrera por su fichaje se recrudezca, convirtiendo a Marc Roca en uno de los futbolistas más deseados de un mercado de verano que aún no se ha abierto.


El deseo de Marc Roca es irse del Bayern Munich de forma definitiva

A pesar de todos los rumores que rodean a la figura de Marc Roca, el futbolista lo tiene claro. Si se marcha del Bayern Munich, quiere hacerlo de forma definitiva y sin cesiones que puedan comprometer su futuro profesional. Desea que apuesten por él, dándole confianza en el aspecto deportivo. El Bayern Munich está abierto a su salida y ha tasado su traspaso en una cifra que fluctúa entre los 5 y 7 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram