Hueco blanco

El posible once del Real Betis ante el Real Madrid

El posible once del Real Betis ante el Real Madrid
17
Depende del partido que imagine Pellegrini será titular o esperará su momento desde el banquillo. Talento a raudales, es otro de los jugadores que emiten lógicos síntomas de cansancio después de una temporada muy intensa.

A por la quinta visita seguida sin perder en el feudo merengue y a por la quinta plaza de LaLiga, los de Pellegrini quieren escribir la última página de este hermoso libro de la 21/22 antes de disfrutar de unas merecidísimas vacaciones

Aitor TorviscoAitor Torvisco3 min lectura
Manuel Pellegrini se moja sutilmente el dedo para pasar la última página de este tomo que a muchos les daría pereza abrir el pasado verano, pero que ha resultado ser un paseo inolvidable por lugares que los aficionados del Real Betis ya ni siquiera recordaban. La temporada 2021/2022 no es una más: mejor porcentaje de victorias, primera vez que el equipo se clasifica dos años seguidos para estar en competición continental, un juego elogiado allende las fronteras y, lo más importante de todo, el ansiado título que Heliópolis llevaba 17 años esperando. 

Ha faltado la guinda de la Champions, eso es verdad, y la familia verdiblanca echará ahora en falta algún punto que inevitablemente se escapó cuando el Betis presumía de ser el único equipo de Europa vivo en tres competiciones, pero como dijo el presidente Ángel Haro, "la temporada ha sido de sobresaliente". Por todo, la última página de este adictivo libro no puede defraudar. Y no es cuestión del resultado, sino de ser fieles a esa reconocible imagen hasta la última mancha de tinta.

Así, es previsible que Pellegrini apueste en el Santiago Bernabéu por un once muy titular, con alguna posible licencia -Tello, Edgar, Guardado y/o Willian José- pero con todos los pesos pesados: Rui Silva, Bartra, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Canales, Fekir... Hay un importante interés económico -entre ser quinto y sexto hay muchos millones de diferencia- que hace que al Real Betis no le dé igual este partido en el feudo del Real Madrid, un temible rival al que lleva cuatro temporadas seguidas dejando a cero (dos victorias -0-2 y 0-1- seguidas de dos empates sin goles).

Carlo Ancelotti, además, pondrá su once de gala en un ensayo general de la final de la Champions del próximo 28 de mayo ante el Liverpool FC y eso también obliga al Betis a tirar de sus mejores hombres. Pellegrini sólo cuenta con las bajas de los lesionados Claudio Bravo, Víctor Ruiz, Víctor Camarasa y Martín Montoya, a lo que se ha unido también Héctor Bellerín, por lo que dispone de casi toda su plantilla, que justo después del pitido final se marcha de merecidas vacaciones.

Consulta el posible once del Real Betis ante el Real Madrid, en el encuentro correspondiente a la jornada 38 de LaLiga 2021/2022, .