Setién: "La victoria con el Real Betis en el Camp Nou ha sido el día más feliz de mi vida"

11.06.2022 | 13:54
Setién: "La victoria con el Real Betis en el Camp Nou ha sido el día más feliz de mi vida"

El técnico cántabro ha recordado el triunfo cosechado cuando dirigía a los verdiblancos en un partido memorable

Quique Setién, extécnico del Real Betis, ha estado presente en las jornadas de actualización de entrenadores de la RFEF organizadas por la Federación Cántabra de Fútbol, donde ha recordado algunos momentos de su carrera como técnico y en los que era imposible que no saliera a la luz su etapa en el conjunto verdiblanco.

En su comparecencia, Setién, que más tarde acabaría entrenando al FC Barcelona, recordó precisamente su triunfo como técnico del Betis en el Camp Nou por 3-4. "La victoria con el Real Betis en el Camp Nou ha sido el día más feliz de mi vida. Jugamos ante su estilo, en su campo, con Messi. Demostramos una valentía extraordinaria", rememoró el cántabro.

Después, sobre su breve aventura en el FC Barcelona, Setién explicó lo único que solicitó para entrenar y que sigue pidiendo a cualquier club interesado que llame a su puerta: "A todo club que se interesa por mis servicios solo le pido una cosa, yo tengo mi forma de ser y de jugar y si me quieren deben respetar mi propuesta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal