Miribilla ya vivió el triunfo verdiblanco

Miribilla ya vivió el triunfo verdiblanco
El banquillo bético celebra una acción en el Bilbao Basket-Betis. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Mucho ha cambiado la historia desde entonces, pero el Real Betis Energía Plus y el RETAbet Bilbao Basket se ven las caras este domingo en un partido igual o más importante que el del 30 de diciembre de 2016.

Bilbaínos e hispalenses se enfrentaban la temporada pasada con distintos objetivos, un duelo directo para entrar entre los ocho mejores del campeonato y luchar así por entrar en la Copa del Rey, llevándose los verdiblancos un encuentro igualado.

El Real Betis Energía Plus comenzó con un primer cuarto arrollador (17-24) que hizo enmudecer a la afición local. Los de Carles Durán fueron metiéndose en el partido poco a poco hasta dar la vuelta tras el segundo (22-14) y tercer cuarto (27-21).

Tras estos registros, los entonces pupilos de Tabak se pusieron el mono de trabajo y dieron la vuelta con un último cuarto espectacular y basado en la sólida defensa (16-26). Radicevic (20 puntos), Malhabasic (17 puntos) y Alfonso Sánchez (11 puntos) lideraron un triunfo en la difícil plaza bilbaína.

Una victoria que debe ser el espejo en la que fijarse para el domingo. El Betis ya sabe lo que es ganar en Miribilla (tres veces de las últimas cinco) y quiere repetir experiencia para agarrarse a la salvación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram