Miribilla ya vivió el triunfo verdiblanco

16.03.2018 | 13:05
El banquillo bético celebra una acción en el Bilbao Basket-Betis.

Mucho ha cambiado la historia desde entonces, pero el Real Betis Energía Plus y el RETAbet Bilbao Basket se ven las caras este domingo en un partido igual o más importante que el del 30 de diciembre de 2016.

Bilbaínos e hispalenses se enfrentaban la temporada pasada con distintos objetivos, un duelo directo para entrar entre los ocho mejores del campeonato y luchar así por entrar en la Copa del Rey, llevándose los verdiblancos un encuentro igualado.

El Real Betis Energía Plus comenzó con un primer cuarto arrollador (17-24) que hizo enmudecer a la afición local. Los de Carles Durán fueron metiéndose en el partido poco a poco hasta dar la vuelta tras el segundo (22-14) y tercer cuarto (27-21).

Tras estos registros, los entonces pupilos de Tabak se pusieron el mono de trabajo y dieron la vuelta con un último cuarto espectacular y basado en la sólida defensa (16-26). Radicevic (20 puntos), Malhabasic (17 puntos) y Alfonso Sánchez (11 puntos) lideraron un triunfo en la difícil plaza bilbaína.

Una victoria que debe ser el espejo en la que fijarse para el domingo. El Betis ya sabe lo que es ganar en Miribilla (tres veces de las últimas cinco) y quiere repetir experiencia para agarrarse a la salvación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal