BETIS BALONCESTO

Carrasco: "El partido de Zaragoza puede marcar el futuro"

Carrasco: "El partido de Zaragoza puede marcar el futuro"
Carrasco tiene fe en conseguir el 'milagro'.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Betis Baloncesto, Javi Carrasco, manifestó este viernes que el encuentro del domingo en Zaragoza ante el Tecnyconta "puede marcar el futuro" por tratarse de "un rival directo" al que el conjunto sevillano puede "dejar atrás" en caso de victoria.

Carrasco, en una comparecencia de prensa, aseguró que no ha "perdido la ilusión" a pesar de la "derrota cruel del domingo" en su debut, ante el Herbalife Gran Canaria (76-77), un encuentro que "aunque el marcador fuera justo o no justo, sí demostró que el equipo dio pasos adelante, fue más duro y más solidario".

"Nos refuerza aunque cuesta levantarse, a mí el primero. Pero veo las caras de los jugadores y percibo que la gente cree en lo que hace. Ni ganando ni perdiendo será decisivo pero afrontamos el partido clave como si fuese el último", añadió el técnico sevillano.

El preparador bético indicó que el Tecnyconta Zaragoza "tiene una plantilla con mucho talento" con un "anotador compulsivo" como el escolta estadounidense Gary Neal y, además, "se ha reforzado con fichajes experimentados", por lo que "habrá que ser sólidos y muy inteligentes" para ganar.

Para Carrasco, "el camino" para vencer en ese partido "es defender de forma inteligente, intenso y solidario pero con la cabeza fría", ya que "el baloncesto es un deporte de equilibrio", relató.

El nuevo entrenador del Betis Energía Plus abundó en que también considera importante que "sea justo el arbitraje" porque la semana pasada, "hubo decisiones desacertadas, perjudiciales" para su equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram