LIGA ENDESA

KC Rivers, cerca de cerrar su pase al Zalgiris

KC Rivers, cerca de cerrar su pase al Zalgiris
KC Rivers, en un partido con el Betis en la Liga Endesa. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Hace unos días ya informábamos en ESTADIO Deportivo sobre la posible marcha del jugador del Betis Coosur KC Rivers al Zalgiris Kaunas lituano. Y parece que finalmente así será, pues según informa el compañero Rafa Cala a través de Twitter (@RafCala), el escolta bético no viajará a Tenerife para enfrentarse al Iberostar ya que su traspaso al conjunto lituano está cerca de cerrarse en las próximas horas.

Zalgiris Kaunas y Alex Pérez acordaron mutuamente poner fin a su relación horas antes de que el equipo lituano se enfrentara al Panathinaikos en la Euroliga el pasado martes, por lo que el Zalgiris pensó en Rivers como posible recambio del mexicano.

En caso de ser el elegido, como así parece que será, el Betis poco puede hacer pues el escolta tiene en su contrato con los hispalenses una cláusula que le liberaría si viene a por él algún equipo que la Euroliga, como es el caso del Zalgiris.

Con el Betis, sin ser el jugador resolutivo que se esperaba, está firmando en estas primeras jornadas una media de 22:37 minutos por partido, con 10,1 puntos y 7,1 de valoración. Una vez se marcha, el Betis tendrá disponible una plaza de extracomunitario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram