El turco Sipahi, satisfecho con su primera temporada en el Betis

El turco Sipahi, satisfecho con su primera temporada en el Betis
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El base turco Kenan Sipahi se mostró este viernes satisfecho con la temporada que él y el Real Betis desarrollaron esta campaña, en la que el equipo retornó a la Liga Endesa tras una temporada en la LEB Oro y en la que se clasificó en la decimoquinta posición tras el parón de la fase regular.

Sipahi, nacido en Kosovo hace 25 años e internacional turco en todas las categorías, afirmó, en declaraciones a los medios oficiales del club, que la formación que entrena el granadino Curro Segura por segundo ejercicio consecutivo cumplió con las expectativas.

"Demostramos que nunca debemos rendirnos", señaló el jugador, que debutó esta campaña en la liga española tras ser contratado por el Betis el pasado verano procedente del Besiktas turco. Sipahi reconoció que "el año fue duro al principio", pero que luego demostraron que nunca perdieron la fe en sus posibilidades y que estaban "muy bien antes del parón por la pandemia" de coronavirus.

El turco, sobre adaptación al equipo andaluz y al baloncesto español, aseguró que fue "muy fácil" gracias a los compañeros, y también destacó a la afición del Betis, "similar a la turca", comentó.

El equipo de Curro Segura, técnico que seguirá al frente de la plantilla en la venidera campaña, dio ya por finalizado este curso al no estar entre los doce primeros clasificados que disputarán la fase por el título en Valencia. El Betis concluyó el ejercicio, a falta de once jornadas para que finalizara la fase regular, con ocho victorias y quince derrotas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram