El presidente del Betis Basket vaticina que la afición "se va a divertir mucho"

El presidente del Betis Basket vaticina que la afición "se va a divertir mucho"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente del Real Betis Baloncesto, Fernando Moral, auguró que la afición verdiblanca "se va a divertir mucho" con la plantilla que se ha construido para la temporada 2020/2021, tres de cuyos integrantes fueron presentados este lunes en el Estadio Benito Villamarín.

Moral alabó al alero francés Yakuba Ouattara, del que dijo que será "uno de los referentes anotadores" del plantel bético y lo tildó de jugador "espectacular", y también destacó la "valentía" del base estadounidense TJ Campbell, un baloncestista al que "no le pesa coger el balón en los segundos finales". El dirigente verdiblanco ensalzó además la "gran calidad" del pívot australiano Nick Kay al recordar que la selección de la que formaba parte en el Mundial de China 2019 "fue la que más complicado se lo puso a España" en su conquista del título, por lo que espera que "ayude a llevar cuanto antes al Betis a las competiciones europeas".

Kay fue el primero en intervenir para mostrarse "contento por los primeros días de experiencia en el Betis y en la ciudad", ya que está "encantado con el equipo y con los compañeros", y no escondió sus "ganas de lograr las primeras victorias", porque nota que "existe esa química que te lleva a conseguir los objetivos que te propones".

Yakuba Ouattara consideró que "hay potencial" para lograr las metas que propone "un club ambicioso", pues las semanas de trabajo que ya acumula le permiten pensar que "con estos compañeros", el Betis puede "ganar muchos partidos para llegar a un nivel bastante alto".

TJ Campbell admitió sentirse muy "emocionado" por vestir de verdiblanco y auguró "una temporada especial, donde se pueden conseguir grandes objetivos" ya que forma parte de una plantilla "de gente joven y con hambre" que está dispuesta a "a trabajar duro" para que "sea un año divertido".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram