LIGA ENDESA / PREVIA

Real Betis-Valencia Basket: La primera victoria no puede esperar más

Real Betis-Valencia Basket: La primera victoria no puede esperar más
Liga Endesa: Real Betis-Valencia Basket: La primera victoria no puede esperar más. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Valencia Basket visitará este domingo en la cuarta jornada de la Liga Endesa al Real Betis en un choque que será el primero que dispute después y antes de jugar un encuentro de la Euroliga. El equipo de Jaume Ponsarnau afronta este encuentro tras haber debutado con un sufrido y trabajado triunfo en la máxima competición europea y antes de visitar en esta misma competición al Real Madrid el próximo jueves.

El choque medirá por tanto la capacidad de recuperación del Valencia y dará pistas también de cómo usará el técnico catalán a sus jugadores para compaginar ambas competiciones.

Las tres victorias totales que lleva entre las dos competiciones frente a una única derrota son la mejor noticia de cuatro encuentros en los que al Valencia, como por otra parte es normal a estas alturas de temporada, le ha costado tener continuidad en su juego.

Enfrente tendrá a un equipo que no conoce la victoria pues cayó en la primera jornada por 59-78 ante el Joventut de Badalina y en la segunda por 87-80 en la pista del Monbus Obradoiro en un encuentro en el que ya se vio que el base estadounidense Ryan Harrow será una de sus grandes referentes.

Para este choque será baja el escolta Joan Sastre, que sufrió una grave lesión en la rodilla derecha que le obligará a estar varios meses de baja.

Esa situación y la obligación de tener a cuatro jugadores de formación local en el acta podría abrir la puerta a que el base andorrano Quino Colom, con el que no se cuenta, aunque también el canterano Millán Jiménez se ha entrenado con el grupo y podría entrar en la convocatoria. El escolta serbio Vanja Marinkovic sigue siendo baja y aún no podrá debutar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram