Randle se perfila para reforzar al Betis

Randle se perfila para reforzar al Betis
Randle, a la derecha de la imagen, en un partido del pasado mes de febrero.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis de Joan Plaza, en puestos de descenso a LEB, apura las negociaciones para hacer llegar los refuerzos reclamados por el técnico catalán. Si hace unos días saltaba a la palestra el interés por el pívot Jerome Jordana punto de embarcarse en su tercera etapa en la capital hispalense, ahora le toca el turno al base estadounidense con pasaporte ucraniano Jerome Randle.

Según apunta el analista Chema de Lucas, la entidad verdiblanca está interesada en hacerse con los servicios del ex del Fuenlabrada, de 33 años y 1,75 m de estatura. El '1' norteamericano no tuvo suerte en tierras madrileñas, pues apenas pudo estar poco más de diez minutos sobre el parquet en su duelo de debut ante el Baskonia. En una acción desafortunada sufrió una grave lesión de rodilla que acabó con rotura de cruzado.

Un contratiempo que dista de finales de febrero de 2020, por lo que el jugador ya habría superado los plazos pertinentes de recuperación para volver a estar al cien por cien. Todo un trotamundos, ha tenido aventuras en países como Ucrania, Turquía, Alemania o Francia. Su última experiencia profesional tuvo lugar en los Adelaide 36ers, donde promedió 19,8 puntos y 4,6 asistencias.

Su llegada paliaría la salida de Harrow, cortado a finales del mes pasado, y daría oxígeno a Plaza a la hora de elegir sus piezas. De confirmarse también el fichaje del jamaicano Jordan, planearía la sombra de la reestructuración del plantel, ya que se precisan cuatro cupos de formación en un grupo de 12 fichas. Cabe la posibilidad de rotar y dejar a uno fuera o la de cortar a otro jugador para ajustar la plantilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram