El Real Betis conserva a Mike Torres y negocia el fichaje de Pozas

El Real Betis conserva a Mike Torres y negocia el fichaje de Pozas
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis de Baloncesto ha decidido conservar al base hispano-dominicano Mike Torres, que continuará en la entidad verdiblanca una temporada más, y negocia el fichaje por una campaña de otro base, el malagueño Pepe Pozas, que milita desde hace siete temporadas en el Obradoiro de Santiago de Compostela.

Pozas, malagueño de 29 años y 1,83 metros de estatura, ha acreditado 5,4 puntos, 2,7 rebotes y 4,7 asistencias de promedio en los veinte partidos jugados la pasada temporada con el conjunto gallego y ultima un contrato por tres campaña con el Betis, según han informado a la Agencia EFE fuentes de la operación.

Por su parte, Mike Torres se ha asegurado la continuidad en el conjunto sevillano después de expirar el pasado 10 de julio el plazo que tenía el club para rescindir de forma unilateral en contrato que los une hasta junio de 2022.

El jugador catalán de origen dominicano, que viene de disputar el torneo de clasificación olímpica de Belgrado con la selección caribeña, jugó 30 partidos con la camiseta verdiblanca la pasada temporada, la de su debut en la ACB, con una media de 2,3 puntos, 0,9 rebotes, 0,6 asistencias por comparecencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram