Reestructuración de la sala de máquinas; Mike Torres puede salir

Reestructuración de la sala de máquinas; Mike Torres puede salir
Reestructuración de la sala de máquinas; Mike Torres puede salir - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
El Coosur Real Betis sigue con su proceso para reconstruir el equipo que por una temporada más, esta vez desde su inicia, dirigirá Joan Plaza, el cual espera que el nuevo director de operaciones del Betis Basket, Berdi Pérez, le proporcione piezas suficientes para armar un conjunto competitivo que pueda aspirar a algo más que salvar la categoría.

Tras ‘tocar’ a Beqa Burjanadze y Dairis Bertans, con los que se quiere cerrar pronto lo contratación, el trabajo se está centrando en la posición de uno y de dos, las cuales quieren dejarlas cerradas lo más rápidamente posibles.

Con Pepe Pozas firmado a expensas de que pase el reconocimiento médico, el Betis ha tentado a Khadeen Carrington con éxito, tal y como adelantó Sportando. Lo cual se suma al interés de Shannon Evans, el cual también está encaminado.




Esta sucesión de contrataciones pueden desembocar en que se le busque una cesión a Mike Torres, el cual renovó con el Betis Basket, pero que con tanta competencia tendría muy difícil jugar en San Pablo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram