LaLiga adelanta diez días la jornada 33ª

01.04.2021 | 12:21
LaLiga adelanta diez días la jornada 33ª

LaLiga ha decidido modificar el calendario liguero debido a la supervivencia de varios clubes en Europa a estas alturas de temporada y a que la jornada 33, prevista en un inicio para el miércoles 28 de abril, coincide con competiciones continentales.

En un principio la idea era adelantar el Getafe-Real Madrid si el equipo blanco seguía vivo en las semifinales de la Champions, pero dado que Villarreal y Granada podrían verse en la misma situación, ha decidido no esperar para saber si podrán jugar o no y adelantar toda la jornada al fin de semana del 18 de abril, salvo los partidos del Barça y el Athletic, que ese fin de semana van a disputar la final de la Copa del Rey 2021.

La UEFA permite que se puedan jugar partidos coincidiendo con los choques europeos aunque nunca puede invadir el horario UEFA, por lo que de juagr entre semana tendrían que hacerlo todos a las 19:00 o a otra hora más temprada.

Se jugarán ese fin de semana los partidos Alavés-Huesca, Atlético de Madrid-Eibar, Real Betis-Valencia, Getafe-Real Madrid, Cádiz-Celta, Levante-Villarreal, Osasuna-Elche y Real Sociedad- Sevilla FC. Y el miércoles 28 de abril los Athletic-Valladolid y FC Barcelona-Granada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal