Borja Iglesias se apunta para el domingo

Borja Iglesias se apunta para el domingo
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Manuel Pellegrini suele ser bastante franco a la hora de decir en qué condiciones fisicas están sus jugadores. Y hoy le habrían preguntado por la evolución de un Borja Iglesias que, ahora mismo, es clave en sus esquemas. No tendrá que especular, porque el delantero gallego se ha incorporado a los entrenamientos y llegará para jugar el domingo ante el Valencia. Otra cosa es cuánto tiempo podrá estar sobre el campo o si saldrá de inicio o desde el banquillo.

Tras lesionarse contra el Elche y ser baja en el duelo frente al Atlético de Madrid, el punta verdiblanco venía realizando trabajo específico en los últimos días con el objetivo de llegar al fin de semana. Hoy se ha probado con el grupo con un vistoso vendaje y, salvo que Pellegrini diga lo contrario, se le ha visto bien para poder estar ante los de Javi Gracia.

No será el único 'refuerzo' con el que cuente el entrenador chileno, que también recuperaría a otra de sus piezas importantes: Andrés Guardado. El mexicano, que en los dos últimos días también se había reservado, se incorporó con normalidad a los entrenamientos, por lo que Pellegrini podrá contar con él para el trascendental duelo que le espera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram