La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El CSD concede la cautelar y se aplaza el Sevilla-Barcelona

07.09.2021 | 13:19
El CSD concede la cautelar y se aplaza el Sevilla-Barcelona.

Han quedado aplazados. Los duelos correspondientes a la cuarta jornada entre el Sevilla y el Barcelona y el Villarreal-Alavés no se jugarán este sábado después de que el Consejo Superior de Deportes haya decidido estimar la impugnación presentada por LaLiga, quien apeló contra la decisión del Comité de Competición de mantener la celebración de estos choques.

Los partidos fueron aplazados inicialmente por LaLiga debido a los compromisos con sus selecciones de la Conmebol de algunos de los componentes de las plantillas del Sevilla, el Barcelona y el Villarreal, que no llegaban a tiempo para disputar estos choques. El CSD ha concedido la cautelar solicitada por LaLiga, que deberá buscar una fecha para la disputa de estos encuentros.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) rechazó la petición de LaLiga para aplazar los partidos Sevilla-Barcelona y Villarreal-Alavés, previstos inicialmente para el sábado 11 dentro de la cuarta jornada de LaLiga Santander. El Comité no consideró fuerza mayor para aplazar los partidos que los clubes no puedan contar con determinados futbolistas por estar con sus selecciones.


Para LaLiga, la medida de la FIFA afecta a la integridad del campeonato español, por no dar tiempo suficiente a muchos jugadores a volver a sus clubes, y solicitó medidas cautelares al TAS y presentó una demanda ante los juzgados de Suiza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal