Lamela, ¿titular o revulsivo? El debate está abierto

Lamela, ¿titular o revulsivo? El debate está abierto
Lamela, ¿titular o revulsivo? El debate está abierto. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
"Vosotros consideráis más importantes los que juegan de inicio, pero desde siempre y ahora más con cinco cambios, todos son importantes. Todos están preparados para ayudarnos y en cada partido decidiremos lo que es importante para el equipo", esgrimió Julen Lopetegui en sala de prensa este sábado ante la posibilidad de que Erik Lamela fuera titular frente a la Real Sociedad, habida cuenta que el argentina ha aportado siempre que ha salido desde el banquillo en este inicio de temporada.

Un trabajo, el del 'Coco', que además ha venido acompañado de goles, sumando tres hasta la fecha. Y puestos a rotar, qué mejor que darle la titularidad al ex del Tottenham, pensarán muchos...

El debate, lógicamente, está abierto entre el sevillismo y por ello hemos querido preguntar en la web de ESTADIO Deportivo, lanzando la siguiente encuesta: ¿Qué rol le asignarías a Lamela en este Sevilla?



Y el sevillismo ha hablado, estando, en cierta manera, de acuerdo con Lopetegui. Pues el 62% de los encuestados optan por no tocar lo que funciona y, por tanto, seguir utilizando al argentino como el revulsivo que ha demostrado ser en este inicio de campaña. Viene agitando los partidos desde el banquillo y lo mejor es que siga así, opinan.

En el otro extremo, el 38% restante. Los que piensan que debe ser titular ya, pues Lamela está mucho mejor que Suso, Ocampos y Óscar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram