Sevilla y Betis en las alturas, Jarabe y pitos, Reválida en Mestalla, derbi vasco, el futuro de Belotti, un Clásico en Granada...

Sevilla y Betis en las alturas, Jarabe y pitos, Reválida en Mestalla, derbi vasco, el futuro de Belotti, un Clásico en Granada...
20
DAILY MAIL SPORT (REINO UNIDO)

Así llegan las portadas de los principales periódicos deportivos para este domingo, día 20 de febrero de 2022

Juan SierraJuan Sierra4 min lectura
El Sevilla FC, segundo clasificado de LaLiga, tratará de seguir la estela del líder Real Madrid en casa del RCD Espanyol (14:00 horas), en la jornada 25 de Primera división, en la que el Real Betis recibe en casa al RCD Mallorca (18:30) intentando coronar su gran semana, mientras que el FC Barcelona visita al Valencia (16:15), con Athletic Club y Real Sociedad pugnando por Europa en el derbi vasco (21:00 horas).

El Sevilla FC que dejó el 'play off' de la Europa League encarrilado con un 3-1 ante el Dinamo de Zagreb en el partido de ida, regresan a la competición doméstica con la intención de ganar al Espanyol y seguir presionando al Real Madrid, que amplió su ventaja a siete puntos tras ganar este sábado al Deportivo Alavés por 3-0.

Por su parte, el Real Betis, tercero de la LaLiga, quiere seguir de dulce ante el RCD Mallorca y poner el broche a una semana en la que pusieron un pie en los octavos de final de la Europa League al vencer al Zenit en Rusia (2-3), una tarea que tratarán de completar el próximo jueves en el Benito Villamarín. Sólo la derrota liguera de hace dos semanas ante el Villarreal (0-2) ha empañado el excelso comienzo de año de los de Manuel Pellegrini, que supieron corregir su frustrado estreno ante el Celta con ocho triunfos en los 11 encuentros de 2022. Los verdiblancos buscan una victoria ante el cuadro balear para proteger su posición de Champions del acoso de sus perseguidores.

Este sábado, el Cádiz CF y el Getafe CF se repartieron los puntos (1-1) en un partido que comenzó con un penalti tempranero por mano de Álvaro Negredo. El VAR dio la razón a los azulones y Borja Mayoral no falló desde los 11 metros. Los de Sergio González ganaron protagonismo con el gol en contra y buscaron con más agresividad la meta de David Soria. Al borde del descanso, el propio Negredo se redimió el penalti con un tanto que hacía soñar a los amarillos. Sin embargo, en la segunda parte, por más que lo intentó el cuadro andaluz no hubo forma de cambiar el marcador.

Por su parte, el Villarreal continúa haciendo méritos para acceder a los puestos de Champions después de golear al Granada CF (1-4) este sábado, en un partido disputado en el Nuevo Los Cármenes que permite a los de Unai Emery seguir en la brecha, mientras que empuja un poco más hacia el pozo a los nazaríes. El 'Submarino Amarillo' se encomendó al acierto de Arnaut Danjuma -letal, con un 'hat-trick'- para continuar en la pelea con el FC Barcelona por arrebatar la cuarta plaza al Atlético, que no falló en El Sadar horas antes (0-3), y unirse en la persecución al Betis.

El futuro de Belotti en el Torino, en la prensa de Italia; la victoria del Tottenham en casa del City o el enfado de Cristiano Ronaldo en el United (y viceversa), en la de Inglaterra; la derrota del PSG en Nantes, en la de Francia... Consulta, , 20 de febrero de 2022.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas deportivas del domingo 20 de febrero - DAILY MAIL SPORT (REINO UNIDO) - foto1
Foto 2
Las portadas deportivas del domingo 20 de febrero - DAILY EXPRESS SPORT (REINO UNIDO) - foto2
Foto 3
Las portadas deportivas del domingo 20 de febrero - DAILY TELEGRAPH SPORT (REINO UNIDO) - foto3
Foto 4
Las portadas deportivas del domingo 20 de febrero - O JOGO (PORTUGAL) - foto4
Foto 5
Las portadas deportivas del domingo 20 de febrero - RECORD (PORTUGAL) - foto5
Foto 6
Las portadas deportivas del domingo 20 de febrero - A BOLA (PORTUGAL) - foto6
Foto 7
Las portadas deportivas del domingo 20 de febrero - TUTTOSPORT (ITALIA) - foto7
Foto 8
Las portadas deportivas del domingo 20 de febrero - CORRIERE DELLO SPORT (ITALIA) - foto8
Foto 9
Las portadas deportivas del domingo 20 de febrero - LA GAZZETTA DELLO SPORT (ITALIA) - foto9
Foto 10
Las portadas deportivas del domingo 20 de febrero - L'EQUIPE (FRANCIA) - foto10
Foto 11
Las portadas deportivas del domingo 20 de febrero - MUNDO DEPORTIVO GIPUZKOA - foto11
Foto 12
Las portadas deportivas del domingo 20 de febrero - MUNDO DEPORTIVO BIZKAIA - foto12
Foto 13
Las portadas deportivas del domingo 20 de febrero - L'ESPORTIU - foto13
Foto 14
Las portadas deportivas del domingo 20 de febrero - SUPERDEPORTE - foto14
Foto 15
Las portadas deportivas del domingo 20 de febrero - SPORT - foto15
Foto 16
Las portadas deportivas del domingo 20 de febrero - MUNDO DEPORTIVO BARCELONA - foto16
Foto 17
Las portadas deportivas del domingo 20 de febrero - AS - foto17
Foto 18
Las portadas deportivas del domingo 20 de febrero - MARCA - foto18
Foto 19
Las portadas deportivas del domingo 20 de febrero - ESTADIO DEPORTIVO - foto19
Foto 20
Las portadas deportivas del domingo 20 de febrero - Sevilla y Betis en las alturas, Jarabe y pitos, Reválida, derbi vasco, futuro de Belotti... las portadas del domingo - foto20

Las portadas deportivas del domingo 20 de febrero

Hueco blanco