Hueco blanco

El once ideal del mes de febrero en LaLiga con presencia del Sevilla FC y del Betis

El once ideal del mes de febrero en LaLiga con presencia del Sevilla FC y del Betis
12
El fichaje invernal del Mallorca está dando un gran resultado. - UESYNDICATION
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
Febrero acaba de terminar y con él otro mes de competición en LaLiga donde el Real Madrid sigue liderando la competición seguido por apenas seis puntos de distancia del Sevilla Fútbol Club, segundo clasificado. El Real Betis mantiene la tercera posición aunque ahora sus principales perseguidores le han recortado puntos hasta situarse a uno el FC Barcelona (que además tiene un partido menos) y el Atlético de Madrid, su próximo rival en LaLiga.

Pero tampoco hay que perderle el ojo a Real Sociedad, que ayer ganó su partido aplazado y tan sólo tiene dos puntos menos que los de Pellegrini y algo más regazado, a cuatro puntos, el Villarreal que viene en una dinámica ganadora. Tras un mes apasionante de competición, WhoScored ha vuelto a realizar su once más valioso, en esta ocasión de febrero, donde casi todos los clubes de la parte alta de la clasificación tienen representantes, y decimos casi todos porque Atlético de Madrid, FC Barcelona o Villarreal no aparecen.

Sí el Real Madrid, que es el equipo que más representantes aporta con hasta cuatro futbolistas, Sevilla Fútbol Club y Real Betis, gracias a su buen mes de competición con el colofón del derbi del Ramón Sánchez-Pizjuán, también aportan un representate cada uno. Otros equipos como Osasuna, Real Sociedad o el colista Levante también aparecen en un once donde llama y mucho la atención de una delantera formada por los goleadores del Getafe y del Mallorca.