'Levantá' de Betis y Sevilla, reacción del Granada, oro para Mariano... y el Clásico

'Levantá' de Betis y Sevilla, reacción del Granada, oro para Mariano... y el Clásico
17
RECORD (PORTUGAL)

Así llegan las portadas de los principales periódicos deportivos para este domingo, día 20 de marzo de 2022

Juan SierraJuan Sierra4 min lectura
El Sevilla FC, segundo clasificado de LaLiga, tratará de olvidar su eliminación europea a manos del West Ham este domingo en un duelo de altura ante la Real Sociedad (18:30 horas) de la jornada 29 en Primera división, en la que el Real Betis también quiere dejar atrás su decepción continental en Balaídos (16:15 horas), ante el RC Celta de Vigo; mientras que el Villarreal CF aspira a conquistar la sexta plaza ante el necesitado Cádiz CF (16:15 horas) y en la que el RCD Mallorca quiere alejar el descenso ante el RCD Espanyol (14.00 horas). La victoria del Granada CF ante el Deportivo Alavés (2-3) mete presión en la zona baja de la clasificación.

El pasado jueves, el Sevilla FC no supo defender el 1-0 de la ida de los octavos de final de la Europa League y sucumbió en la prórroga en Londres (2-0) ante el West Ham United, después de que Soucek igualase la eliminatoria y de que Yarmolenko en el tiempo extra les eliminase de su competición fetiche. Ahora, al conjunto de Julen Lopetegui le queda sólo LaLiga, donde ha perdido fuelle en las últimas semanas y, con 56 puntos, está a diez del líder Real Madrid, que hoy recibe a un FC Barcelona que ha metido la directa y tiene como objetivo arrebatarle a los nervionenses la segunda plaza (los culés están a cinco).

Por su parte, el Real Betis, quinto de la tabla, también necesita recuperarse ante el RC Celta de su dolorosa eliminación en el segundo torneo europeo, donde un tanto en propia puerta de Guido Rodríguez en la última jugada de la prórroga del duelo de vuelta ante el Eintracht Frankfurt les condenó (1-1). En LaLiga, las derrotas en el derbi (2-1) y ante el Atlético (1-3) quedaron atrás con el triunfo frente al Athletic Club (1-0) gracias a un gol de Borja Iglesias, que ha anotado en los dos últimos partidos del equipo verdiblanco y que buscará repetirlo ante el club donde se formó como jugador.

Los dos sevillanos estarán pendientes de lo que pase en la capital. El Real Madrid y el FC Barcelona disputarán este domingo (21:00) en el Santiago Bernabéu el tercer y último Clásico de la temporada en busca de consolidar su liderato, los de casa, y de seguir cambiando la tendencia, los culés, que afrontan su visita al feudo blanco con menos descanso tras su reciente pase a cuartos de la Europa League. LaLiga se juega este domingo en el paseo de la Castellana cuando todavía quedan casi dos meses para su conclusión. Un triunfo merengue -a falta de ocho jornadas- sería casi definitivo para el campeonato. Un zarpazo en toda regla que podría ser más o menos profundo en función del resultado del Sevilla FC ante la Real Sociedad.

Fútbol al margen, uno de los grandes nombres del día es el de Mariano García. El atleta español se proclamó campeón del mundo este sábado en la prueba de 800 metros del Mundial en Pista Cubierta que se está disputando en Belgrado (Serbia), con una remontada increíble para dar a España la primera medalla del campeonato. El murciano, la mejor marca de 2022, comenzó último la primera vuelta pero fue remontando hasta un último 200 espectacular que le llevó al oro. El también español Álvaro de Arriba fue cuarto. 



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas deportivas del domingo 20 de marzo - RECORD (PORTUGAL) - foto1
Foto 2
Las portadas deportivas del domingo 20 de marzo - O JOGO (PORTUGAL) - foto2
Foto 3
Las portadas deportivas del domingo 20 de marzo - A BOLA (PORTUGAL) - foto3
Foto 4
Las portadas deportivas del domingo 20 de marzo - TUTTOSPORT (ITALIA) - foto4
Foto 5
Las portadas deportivas del domingo 20 de marzo - CORRIERE DELLO SPORT (ITALIA) - foto5
Foto 6
Las portadas deportivas del domingo 20 de marzo - LA GAZZETTA DELLO SPORT (ITALIA) - foto6
Foto 7
Las portadas deportivas del domingo 20 de marzo - L'EQUIPE (FRANCIA) - foto7
Foto 8
Las portadas deportivas del domingo 20 de marzo - MUNDO DEPORTIVO GIPUZKOA - foto8
Foto 9
Las portadas deportivas del domingo 20 de marzo - MUNDO DEPORTIVO BIZKAIA - foto9
Foto 10
Las portadas deportivas del domingo 20 de marzo - SUPERDEPORTE - foto10
Foto 11
Las portadas deportivas del domingo 20 de marzo - L'ESPORTIU - foto11
Foto 12
Las portadas deportivas del domingo 20 de marzo - SPORT - foto12
Foto 13
Las portadas deportivas del domingo 20 de marzo - MUNDO DEPORTIVO BARCELONA - foto13
Foto 14
Las portadas deportivas del domingo 20 de marzo - AS - foto14
Foto 15
Las portadas deportivas del domingo 20 de marzo - MARCA - foto15
Foto 16
Las portadas deportivas del domingo 20 de marzo - ESTADIO DEPORTIVO - foto16
Foto 17
Las portadas deportivas del domingo 20 de marzo - 'Levantá' de Betis y Sevilla, reacción del Granada, oro para Mariano... y el Clásico, así llegan las portadas de los principales periódicos deportivos para este domingo - foto17

Las portadas deportivas del domingo 20 de marzo

Hueco blanco