De la alegría en Cádiz y Ferrari, al sopor con Betis y Sevilla y el botefón culé en el Clásico

De la alegría en Cádiz y Ferrari, al sopor con Betis y Sevilla y el botefón culé en el Clásico
18
O JOGO (PORTUGAL)

La jornada 29 de LaLiga, previa al parón y la primera prueba del Mundial de Fórmula 1 destacan en la galería con las portadas de los principales periódicos deportivos para este lunes, 21 de marzo

Juan SierraJuan Sierra4 min lectura
El Cádiz CF sumó tres puntos de oro y euforia en el minuto 90 este domingo para verse fuera de los puestos de descenso, a costa de un Villarreal CF que pagó su esfuerzo europeo entre semana, como le ocurrió a Sevilla FC y Real Betis, que tuvieron que conformarse con empates sin goles (0-0) ante Real Sociedad y RC Celta en dos aburridos encuentros en la jornada 29 de LaLiga, que concluyó con un sonoro bofetón del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, tras imponerse por un contundente 0-4 en el Clásico contra el Real Madrid.

El Cádiz CF dio la gran alegría al Nuevo Mirandilla cuando Rubén Sobrino hizo justicia a la buena segunda parte local. El equipo de Sergio González lo buscó y tuvo premio, aunque sobre la bocina. Así, el Villarreal ve complicarse de nuevo la pelea por el 'Top 4' de la tabla y los gaditanos salen del descenso con 27 puntos, uno más que un RCD Mallorca que perdió ante el RCD Espanyol (1-0) y pasa a marcar la zona roja.

Además, el Sevilla FC encajó su cuarto empate en los últimos cinco partidos, con lo que empieza a dejar vía libre por el título al Real Madrid y ve complicarse su segunda plaza, pues el Barça está a sólo tres puntos con un partido menos y le podría rebasar en el duelo entre ambos tras el parón. La Real Sociedad fue mejor pero volvió a fallar de cara al gol, ante un rival tocado en lo físico y lo anímico tras la eliminación de la Europa League ante el West Ham.

La Real suma 48 puntos para verse en zona europea, en el sexto escalón de la tabla de Primera división, en una carrera cada vez más apretada en la que el Real Betis también se dejó puntos (50). Los de Manuel Pellegrini, con otro palo europeo con prórroga entre semana, enseñaron el cansancio acumulado ya en un primer tiempo de dominio de un Celta sin motivación clara en la tabla. Nolito y Santi Mina probaron al meta rival y el Betis quiso reaccionar tras el descanso. Se igualó más el guion pero ni uno ni otro tuvieron lucidez y mucho menos gol.

En Fórmula 1, el piloto monesgasco Charles Leclerc conquistó el domingo la victoria en el Gran Premio de Bahréin, prueba inaugural del Mundial, liderando el doblete de Ferrari junto al español Carlos Sainz, que fue segundo en una cita en la que Max Verstappen (Red Bull) se quedó fuera de la lucha por un fallo mecánico a falta de tres vueltas y en la que Fernando Alonso (Alpine) sólo pudo ser noveno.




Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas deportivas del lunes 21 de marzo - O JOGO (PORTUGAL) - foto1
Foto 2
Las portadas deportivas del lunes 21 de marzo - A BOLA (PORTUGAL) - foto2
Foto 3
Las portadas deportivas del lunes 21 de marzo - RECORD (PORTUGAL) - foto3
Foto 4
Las portadas deportivas del lunes 21 de marzo - TUTTOSPORT - foto4
Foto 5
Las portadas deportivas del lunes 21 de marzo - CORRIERE DELLO SPORT (ITALIA) - foto5
Foto 6
Las portadas deportivas del lunes 21 de marzo - LA GAZZETTA DELLO SPORT (ITALIA) - foto6
Foto 7
Las portadas deportivas del lunes 21 de marzo - L'EQUIPE (FRANCIA) - foto7
Foto 8
Las portadas deportivas del lunes 21 de marzo - LA GRADA - foto8
Foto 9
Las portadas deportivas del lunes 21 de marzo - MUNDO DEPORTIVO BIZKAIA - foto9
Foto 10
Las portadas deportivas del lunes 21 de marzo - SUPERDEPORTE - foto10
Foto 11
Las portadas deportivas del lunes 21 de marzo - L'ESPORTIU - foto11
Foto 12
Las portadas deportivas del lunes 21 de marzo - SPORT - foto12
Foto 13
Las portadas deportivas del lunes 21 de marzo - MUNDO DEPORTIVO - foto13
Foto 14
Las portadas deportivas del lunes 21 de marzo - AS - foto14
Foto 15
Las portadas deportivas del lunes 21 de marzo - MARCA - foto15
Foto 16
Las portadas deportivas del lunes 21 de marzo - MUNDO DEPORTIVO GIPUZKOA - foto16
Foto 17
Las portadas deportivas del lunes 21 de marzo - ESTADIO DEPORTIVO - foto17
Foto 18
Las portadas deportivas del lunes 21 de marzo - De la alegría del Cádiz, al sopor con Betis y Sevilla y el botefón en el Clásico, así vienen las portadas de este lunes, 21-M - foto18

Las portadas deportivas del lunes 21 de marzo

Hueco blanco