Carlos Alcaraz, Juanmi, Pedri... los protagonistas de las portadas

Carlos Alcaraz, Juanmi, Pedri... los protagonistas de las portadas
18
Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura
Las portadas de la prensa deportiva de este lunes 4 de abril llegan con varios protagonistas tras la jornada del domingo. El primero de ellos es el bético Juanmi, autor de dos de los cuatro goles del Real Betis en el triunfo ante Osasuna y que le permite al conjunto de Manuel Pellegrini situarse a tan sólo cuatro puntos de la cuarta plaza que ahora ocupa el Sevilla Fútbol Club. Un Sevilla FC que perdió la segunda posición en favor del FC Barcelona con una genialidad de Pedro González 'Pedri' en el minuto 72 de partido que dio al Barcelona la victoria (1-0) ante el Sevilla.

No era el mejor momento para que el Sevilla rompiese una racha de casi 20 años sin ganar en el Camp Nou. El conjunto hispalense ha ido perdiendo fuelle a medida que ha ido avanzando la temporada y llegaba a la cita con el Barça de Xavi tras encadenar tres empates en LaLiga y haber quedado eliminado de la Liga Europa. Tampoco ha ayudado al equipo que Lopetegui fuera coleccionando bajas con el paso de las jornadas, las más importantes las de Fernando, en el centro del campo, y de Acuña en el lateral izquierdo.

Y el gran protagonista de la jornada de ayer fue el tenista español Carlos Alcaraz que venció este domingo al noruego Casper Ruud y se proclamó campeón del Abierto de Miami, con lo que se convirtió en el tenista más joven en coronarse en la historia de este torneo y en el primer español que triunfa en el cuadro masculino de este Masters 1.000. Alcaraz, número 16 del mundo con 18 años, derrotó a Ruud, que ocupa la octava posición de la ATP, por 7-5 y 6-4 en una hora y 52 minutos. El joven murciano se convirtió además en el tercer tenista más joven en la historia en vencer en un Masters 1.000, sólo por detrás del estadounidense Michael Chang y su compatriota Rafa Nadal.

Alcaraz es la gran sensación de este 2022 en el tenis mundial, con permiso de Nadal. La corona de Miami culmina una ascensión impresionante en los últimos meses que incluye escalas muy destacadas como los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos en 2021, sus dos primeros títulos (Umag 2021 y Río de Janeiro 2022) y las semifinales de Indian Wells hace dos semanas, en las que perdió contra Nadal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas del lunes 4 de abril - foto1
Foto 2
Las portadas del lunes 4 de abril - foto2
Foto 3
Las portadas del lunes 4 de abril - foto3
Foto 4
Las portadas del lunes 4 de abril - foto4
Foto 5
Las portadas del lunes 4 de abril - foto5
Foto 6
Las portadas del lunes 4 de abril - foto6
Foto 7
Las portadas del lunes 4 de abril - foto7
Foto 8
Las portadas del lunes 4 de abril - foto8
Foto 9
Las portadas del lunes 4 de abril - foto9
Foto 10
Las portadas del lunes 4 de abril - foto10
Foto 11
Las portadas del lunes 4 de abril - foto11
Foto 12
Las portadas del lunes 4 de abril - foto12
Foto 13
Las portadas del lunes 4 de abril - foto13
Foto 14
Las portadas del lunes 4 de abril - foto14
Foto 15
Las portadas del lunes 4 de abril - foto15
Foto 16
Las portadas del lunes 4 de abril - foto16
Foto 17
Las portadas del lunes 4 de abril - foto17
Foto 18
Las portadas del lunes 4 de abril - foto18

Las portadas del lunes 4 de abril

Hueco blanco