Fe ciega del Sevilla; el Atlético, a por Guido; la final de Betis y Valencia; De Jong 'killer'; Lewandowski; la Champions...

Fe ciega del Sevilla; el Atlético, a por Guido; la final de Betis y Valencia; De Jong 'killer'; Lewandowski; la Champions...
19
SPORT (POLONIA)

Así llegan las primeras páginas de los principales periódicos deportivos en este martes, día 12 de abril de 2022

Juan SierraJuan Sierra4 min lectura
El Sevilla FC volverá este martes al trabajo, después de gozar de dos días de descanso, para empezar a preparar el duelo estrella de la jornada 32 de LaLiga, que enfrentará a los pupilos de Julen Lopetegui con el Real Madrid el próximo domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Es el lugar y el momento idóneo para que los nervionenses se sacudan de una vez las dudas que le han acompañado en las últimas semanas y aproveche la inercia positiva del triunfo contra el Granada CF para mantener la condición de invicto como local, vencer al líder y dar un paso importante para alcanzar su objetivo de acabar entre los cuatro primeros por tercer año consecutivo.

En el Real Betis, por su parte, la atención de divide en varios frentes. Este viernes visitará a la Real Sociedad en un choque clave para mantener la quinta plaza -quinto y sexto están separados por sólo dos puntos- y no desengancharse de la igualada pelea por entrar en la 'zona Champions'. Para ir a San Sebastián, Pellegrini recupera a William Carvalho, cumplida ya su sanción, y a Rui Silva, que está ya restablecido de su lesión y llega para el tramo decisivo.

Además, en Heliópolis están también atentos a la final de la Copa del Rey del próximo 23 de abril en La Cartuja, ante un Valencia CF que no tiene otra cosa en la cabeza, ya que ganar el título copero se ha convertido prácticamente en su única opción de jugar en Europa tras el pinchazo de este pasado lunes en Vallecas (1-1). Pero también resuena el Betis en Madrid, donde anuncian una ofensiva del Atlético por Guido Rodríguez, como petición expresa de Simeone para suplir la marcha de Héctor Herrera.

De otra parte, hoy vuelve la Champions, con los duelos de vuelta de los cuartos de final. Los dos españoles lo harán ventaja en sus eliminatorias. El Real Madrid recibe al Chelsea FC tras ganar 1-3 en Londres al vigente campeón de la máxima competición continental, y el Villarreal CF de Unai Emery viaja a Múnich con un 1-0 de renta sobre el siempre temible Bayern de Robert Lewandowski.

En su país ven al delantero polaco jugando la próxima temporada en el FC Barcelona, aunque en el cuadro azulgrana, más que ilusión por Lewandowski, que también, ahora mismo predominan las palabras de elogio para el excelente rendimiento ofensivo que están aportando dos arietes de los que se esperaba muy poco: Luuk de Jong, cedido por el Sevilla FC, y Pierre-Emerick Aubameyang, quien llegó en enero tras meses de ostracismo en el Arsenal FC.

Consulta todas estas noticias y muchas más .


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas deportivas del martes 12 de abril - SPORT (POLONIA) - foto1
Foto 2
Las portadas deportivas del martes 12 de abril - O JOGO (PORTUGAL) - foto2
Foto 3
Las portadas deportivas del martes 12 de abril - RECORD (PORTUGAL) - foto3
Foto 4
Las portadas deportivas del martes 12 de abril - A BOLA (PORTUGAL) - foto4
Foto 5
Las portadas deportivas del martes 12 de abril - IL ROMANISTA (ITALIA) - foto5
Foto 6
Las portadas deportivas del martes 12 de abril - TUTTOSPORT (ITALIA) - foto6
Foto 7
Las portadas deportivas del martes 12 de abril - CORRIERE DELLO SPORT (ITALIA) - foto7
Foto 8
Las portadas deportivas del martes 12 de abril - LA GAZZETTA DELLO SPORT (ITALIA) - foto8
Foto 9
Las portadas deportivas del martes 12 de abril - L'EQUIPE (FRANCIA) - foto9
Foto 10
Las portadas deportivas del martes 12 de abril - MUNDO DEPORTIVO BIZKAIA - foto10
Foto 11
Las portadas deportivas del martes 12 de abril - MUNDO DEPORTIVO GIPUZKOA - foto11
Foto 12
Las portadas deportivas del martes 12 de abril - L'ESPORTIU - foto12
Foto 13
Las portadas deportivas del martes 12 de abril - SPORT - foto13
Foto 14
Las portadas deportivas del martes 12 de abril - MUNDO DEPORTIVO BARCELONA - foto14
Foto 15
Las portadas deportivas del martes 12 de abril - AS - foto15
Foto 16
Las portadas deportivas del martes 12 de abril - MARCA - foto16
Foto 17
Las portadas deportivas del martes 12 de abril - SUPERDEPORTE - foto17
Foto 18
Las portadas deportivas del martes 12 de abril - ESTADIO DEPORTIVO - foto18
Foto 19
Las portadas deportivas del martes 12 de abril - Fe ciega del Sevilla, Guido y el Atlético, la final de Copa, De Jong, Lewandowski, la Champions... así llegan las primeras páginas de los principales periódicos deportivos - foto19

Las portadas deportivas del martes 12 de abril

Hueco blanco