Sólo el Betis y la gesta del Cádiz eclipsan los chanchullos de Piqué y Rubiales en las portadas de este martes

Sólo el Betis y la gesta del Cádiz eclipsan los chanchullos de Piqué y Rubiales en las portadas de este martes
19
SPORT (POLONIA)

Los amarillos respiran en la apretada pelea por la permanencia con un meritorio triunfo en Barcelona; Betis y Valencia se miden hoy al Elche y el Villarreal, respectivamente, en el 'aperitivo' antes de la Copa

Juan SierraJuan Sierra4 min lectura
Como no podía ser de otro modo, el repaso a las portadas de los principales diarios deportivos en este martes, día 19 de abril, está marcado por la noticia más destacada del lunes: el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, y el jugador del FC Barcelona y presidente de Kosmos, Gerard Piqué, pactaron una comisión de 24 millones de euros para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí, según revelan una serie de audios entre ambos publicados por 'El Confidencial', que desvela dos cláusulas en el contrato para obligar al régimen árabe a pagar cuatro millones anuales como 'comisión de éxito', una cifra que, de no abonarse, tendría como consecuencia que la Supercopa dejara de jugarse en el país asiático.

Lejos de dar explicaciones o intentar calmar la polémica, Piqué decidió seguir haciendo caja con todo esto. Convocó a todo el que quiera escuchar su versión de los más que cuestionables hechos, ya de madrugada, en su canal privado de Twitch y se mostró incluso desafiante, declarándose como víctima de una "filtración interesada", remarcando que se siente "orgulloso" de sus negocios y negando que esté "preocupado ni arrepentido". Le da igual que haya quedado demostrado la poca ética con que se reparten millonadas entre su empresa, Rubiales, la RFEF y el Real Madrid, dejando migajas "para los otros" en referencia a los otros 18 clubes de LaLiga.

Sólo la ilusión del Real Betis y la gesta del Cádiz CF en el propio Camp Nou, como antesala de la comparecencia online de Piqué, restaron protagonismo a este caso. El FC Barcelona se despidió este lunes de sus opciones de poder pelearle el título de LaLiga al Real Madrid (a 15 puntos) tras caer en el Camp Nou por 0-1 ante el conjunto de Sergio González, que coge aire en su carrera por la permanencia gracias al tanto de Lucas Pérez al inicio de la segunda mitad y después de dominar incluso varias fases del encuentro.

También este martes, el Real Betis recibe al Elche CF como último paso antes de la final de la Copa del Rey del próximo sábado en La Cartuja. Un partido que es mucho más que un mero trámite, ya que es quinto con 57 puntos, está a tan solo tres del Atlético, Sevilla FC y Barça (cuarto, tercero y segundo) y un triunfo aumentaría sus opciones de seguir en plena lucha por un puesto de Champions. El Valencia CF, también pensando en la final de Sevilla del sábado, deberá competir contra el Villarreal CF, lanzado tras eliminar al Bayern y vencer a domicilio (1-2) al Getafe en la última jornada liguera.




Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas deportivas del martes 19 de abril - SPORT (POLONIA) - foto1
Foto 2
Las portadas deportivas del martes 19 de abril - O JOGO (PORTUGAL) - foto2
Foto 3
Las portadas deportivas del martes 19 de abril - RECORD (PORTUGAL) - foto3
Foto 4
Las portadas deportivas del martes 19 de abril - A BOLA (PORTUGAL) - foto4
Foto 5
Las portadas deportivas del martes 19 de abril - IL ROMANISTA (ITALIA) - foto5
Foto 6
Las portadas deportivas del martes 19 de abril - TUTTOSPORT (ITALIA) - foto6
Foto 7
Las portadas deportivas del martes 19 de abril - CORRIERE DELLO SPORT (ITALIA) - foto7
Foto 8
Las portadas deportivas del martes 19 de abril - LA GAZZETTA DELLO SPORT (ITALIA) - foto8
Foto 9
Las portadas deportivas del martes 19 de abril - L'EQUIPE (FRANCIA) - foto9
Foto 10
Las portadas deportivas del martes 19 de abril - MUNDO DEPORTIVO BIZKAIA - foto10
Foto 11
Las portadas deportivas del martes 19 de abril - MUNDO DEPORTIVO GIPUZKOA - foto11
Foto 12
Las portadas deportivas del martes 19 de abril - L'ESPORTIU - foto12
Foto 13
Las portadas deportivas del martes 19 de abril - SPORT - foto13
Foto 14
Las portadas deportivas del martes 19 de abril - MUNDO DEPORTIVO BARCELONA - foto14
Foto 15
Las portadas deportivas del martes 19 de abril - AS - foto15
Foto 16
Las portadas deportivas del martes 19 de abril - MARCA - foto16
Foto 17
Las portadas deportivas del martes 19 de abril - SUPERDEPORTE - foto17
Foto 18
Las portadas deportivas del martes 19 de abril - ESTADIO DEPORTIVO - foto18
Foto 19
Las portadas deportivas del martes 19 de abril - Sólo el Betis y la gesta del Cádiz eclipsan los chanchullos de Piqué y Rubiales en las portadas de este martes - foto19

Las portadas deportivas del martes 19 de abril

Hueco blanco