Queen interpretará Bohemian Rhapsody en los Oscars

Queen interpretará Bohemian Rhapsody en los Oscars
Lambert (izquierda) y Brian May (derecha). - Pilar Martínez
EFEEFE2 min lectura
Queen interpretará Bohemian Rhapsody este sábado, en la 91º edición de los Oscars, de la mano del guitarrista Brian May y el batería Roger Taylor, dos de los integrantes originales de la banda, y del cantante Adam Lambert. Ahora el grupo ha pasado a llamarse Queen + Adam Lambert, quienes ya han dado varios conciertos.






La canción de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody, da nombre a la película y es protagonizada por Rami Malek donde se encarna en el cantante. En el filme se cuenta parte de la historia de la voz de Queen donde se puede ver como componen varias de las canciones más conocidas del grupo y la relación entre los integrantes.

La película, que ha sido un auténtico éxito en las taquillas de todo el mundo, está nominada a cinco Oscars entre los que está mejor película y mejor actor. Además, ya recibió los Globos de Oro a mejor película y mejor actor para Malek. Tal ha sido el impacto del filme, que Bohemian Rhapsody ha recibido el título de 'Canción más popular del siglo XX' por Universal Music.

El hecho de que Queen toque en la gala, hace que la Academia de Arte y las Ciencias Cinematográficas zanje la polémica de que este año no haya presentador. Por otro lado, también han sido muy criticados por querer reducir el evento a tres horas, dando algunos de los premios durante el descanso, finalmente se han visto obligados ha rectificar esta decisión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram