'Sevilla es Fútbol' se presenta en Fitur

'Sevilla es Fútbol' se presenta en Fitur
- Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El stand de la Diputación de Sevilla en Fitur 2022 ha acogido la presentación de 'Sevilla es Fútbol', un evento multidisciplinar que tendrá como epicentro el Prado de San Sebastián en el próximo mes de mayo del presente año. 

El SeF, Sevilla es Fútbol, se ha presentado esta semana en el stand que Prodetur, la sociedad para la Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo dependiente de la Diputación, tiene en Ifema durante la celebración de Fitur 2022.

Para su presentación oficial, han acudido Juan Espadas, candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía; Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla; Francisco Javier Páez, Delegado de Economía y Turismo; Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación de Sevilla; o Antonio Jiménez, director gerente de Fibes, entre otras personalidades, para apoyar este evento que se suma así a la oferta cultural y deportiva de la ciudad.




El SeF será un evento, organizado por sevillanos, alrededor del mundo del fútbol. Con su epicentro en el Prado de San Sebastián, en el Campo Mercantil-José Antonio Reyes, se vivirá el 'deporte rey' desde todos los prismas entre el 12 y el 18 de mayo.

Partidos de fútbol entre clubes de la ciudad, incluyendo al Real Betis Balompié y al Sevilla Fútbol Club, y de la provincia, ponencias y mesas redondas donde participarán grandes y reconocidos expertos, un museo en el que estará presente la Copa del Mundial que ganó la selección española en Sudáfrica 2010. 

También habrá sesiones de cine, e-Sports, sesiones de twitch con los comunicadores más conocidos de España, un campeonato de España de futbolín o el XXIII Campeonato de Andalucía de Fútbol Chapas son algunas de las propuestas de este SeF 2022.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram