Achraf Hakimi, investigado por una presunta violación

Según 'Le Parisien', una joven acudió a una comisaría de la capital francesa para afirmar que había sido violada por el jugador del PSG

Achraf Hakimi, investigado por una presunta violación
Achraf - Twitter / @PSG_inside
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Con el escándalo de Dani Alves en la mente de todos, otra denuncia por una presunta violación vuelve a salpicar al mundo del fútbol. En esta ocasión se trata de Achraf Hakimi, jugador madrileño del Paris Saint-Germain, quien, según informa 'Le Parisien', habría sido acusado por una joven.

El citado medio informa que una joven acudió el pasado domingo, 26 de febrero, a la comisaría de Nogent sur Marne, donde confesó haber sido violada por el futbolista Achraf Hakimi.

La presunta víctima reside en Fontenay sous Bois y tiene 23 años de edad, aunque no ha interpuesto, al menos por ahora, ninguna denuncia contra el futbolista del PSG, sino que acudió a la comisaria para "hacer una declaración de violación", sin querer presentar la correspondiente denuncia.

Ante la gravedad del caso y al tratarse de una persona pública, el policía judicial que estaba de guardia el domingo llamó a sus superiores, siendo la Fiscalía de Créteil quienes se ocuparon del caso en un primer momento, aunque después lo traspasaron a la Fiscalía de Nanterre, puesto que los hechos se habrían producido en Boulogne-Billancourt, una localidad a 20 minutos de París.

Los investigadores están montando el caso en base a las declaraciones de la joven, quien todavía no habría prestado declaración oficial.

Según cuenta 'Le Parisien', los hechos tuvieron su origen el pasado 16 de enero, cuando Achraf y la joven discutieron por Instagram. Este sábado, 25 de febrero, la chica acudió al domicilio del jugador, que se encuentra Boulogne-Billancourt.

Una vez en casa del futbolista, las cosas se "salieron de control", según las palabras de la joven que recoge el citado diario francés. El internacional marroquí la habría "besado en la boca, levantado la ropa y besado en los pechos a pesar de sus protestas". Finalmente, la joven se habría librado de Achraf con un empujón, avisando por el móvil a un amigo para que fuera a buscarla.

Achraf no disputó este fin de semana el partido que enfrentó al PSG con el Olympique de Marsella, puesto que el lateral español arrastraba molestias y ya se había perdido los partidos ante el Lille, teniendo que ser sustituido en la ida de los octavos de final de Champions ante el Bayern.

Según las redes sociales de Hiba Abouk, esposa de Achraf, ella y sus dos hijos se encontraban de vacaciones en Dubái, por lo que el futbolista estaba solo en su domicilio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram