Tenis

Alcaraz resuelve el misterio de la "N" en Indian Wells

El tenista español tendrá su propia docuserie en la plataforma de 'streaming' de Netflix

Alcaraz resuelve el misterio de la "N" en Indian Wells
Alcaraz resuelve el misterio de la "N" en Indian Wells - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Poco ha durado el suspense en torno a Carlos Alcaraz y su enigmático mensaje escrito en la cámara de la pista de Indian Wells tras ganar a Felix Auger-Aliassime. El murciano venció a su rival y pasó de ronda sin muchas complicaciones, tras un contundente 6-2 y 6-3, siendo su sorprendente mensaje en la cámara lo que se volvió viral después del partido.

"N. see you soon", lo que traducido significa: "N. Nos vemos pronto", fue lo que Alcaraz escribiendo, levantando una gran cantidad de especulaciones en las redes sociales, donde se hablaba que podría referirse a Nadal o a Novak (Djokovic). Pues bien, la respuesta a este enigma la hemos tenido tan solo tres días después, cuando precisamente a través de las redes sociales se ha desvelado el significado del mismo. La famosa N tiene detrás a Netflix.

La popular plataforma de streaming ha empezado la grabación de una docuserie que tendrá a Carlos Alcaraz como protagonista. El joven tenista murciano, de tan solo 20 años, será el protagonista de este tipo de proyecto audiovisual, el cual está teniendo un gran éxito últimamente.

"JUEGO. SET. NETFLIX. La docuserie sobre Carlos Alcaraz llegará a Netflix en 2025", ha escrito Netflix España en sus redes sociales, y es que el gigante del streaming quiere contar la historia del chico de El Palmar que consiguió ser el número uno del ranking ATP más joven de la historia y que a sus 20 años ya atesora dos Grand Slam.

Esto también explica el partido de exhibición que Alcaraz jugó contra Rafa Nadal hace algunas semanas en Las Vegas, un duelo que se retransmitió precisamente por Netflix. De hecho, lo ocurrido en ese escenario será el primer capítulo de la docuserie del tenista murciano.

"Estoy muy contento por vivir esta experiencia con Morena Films y Netflix. La gente va a conocer todo lo que no se ve en una pista de tenis. Creo que es algo muy diferente. Espero que disfrutéis de esta serie igual que lo haré yo", ha comentado Alcaraz.

El español también es un icono fuera de las pistas, teniendo contratos publicitarios con grandes marcas dentro de cada sector. Es imagen de Nike, Rolex, Louis Vuitton, BMW, Babolat, Isdin o El Pozo, marcas que van desde los coches y relojes de lujo hasta la alimentación o el cuidado de la piel. Por si esto fuera poco, Alcaraz también será la imagen del regreso de una de las sagas más importantes de videojuegos sobre tenis, Top Spin. El español protagonizará Top Spin 2K25 junto a Serena Williams y Roger Federer.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram