Álex Padilla ataca a Lamine Yamal por Nicki Nicole
La que fuera expareja del jugador del Barcelona respondió en un directo de TikTok a varios usuarios que nombraban a la cantante argentina, que ahora está siendo relacionada con el internacional español
El FC Barcelona sudó este fin de semana para remontar a un combativo Levante, que logró ponerse 2-0 en el marcador en la primera mitad con los goles de Iván Romero y José Luis Morales, pero Pedri González y Ferran Torres empataron el partido en el inicio de la segunda parte y en el minuto 91 Unai Elgezabal marcó en propia meta al intentar rechazar un centro peligroso de Lamine Yamal, que fue el jugador que se echó al equipo a la espalda para darle la vuelta al resultado.
Al internacional español le van bien las cosas dentro del terreno de juego y también fuera. Después de un verano marcado por su polémica fiesta de cumpleaños, Lamine está ahora en boca de todos por su relación con la cantante Nicki Nicole.
La argentina acudió a la citada fiesta del futbolista y después se la ha visto en el estadio azulgrana y de viaje con Lamine en Mónaco. El jugador del Barça y la artista ya no se esconden e interactúan por redes sociales.
Ambos se cruzaron mensajes en Instagram a raíz de un videojuego. "¿Cuándo ganarás Nicki Nicole?", publicaba Lamine Yamal en una historia, a lo que la argentina respondía: "Primera vez que pierdo".

Esta ha sido la primera interacción pública de ambos, ya que tanto en el Trofeo Joan Gamper como en su viaje a Mónaco fueron cazados. Quien sí habló de la relación fue el padre de Lamine, aunque pare decir que "son tonterías, son cosas de niño" que no va a "estar detrás" de su hijo "como un sapo".
La última en hablar de esta relación ha sido una protagonista indirecta de la misma, la influencer Álex Padilla, supuesta expareja de Lamine Yamal, quien le acompañó en la pasada Eurocopa de Alemania que conquistó la selección española.
En un directo de TikTok, donde la joven cuenta con cerca de dos millones de seguidores, varios usuarios le molestaron comentándole el nombre de Nicki Nicole hasta que Padilla reaccionó, tal y como se puede ver en el vídeo que ilustra esta noticia.
"Tenéis unas paranoias en la cabeza... Dejad de poner ese nombre", dijo en primer lugar la joven, a la que una amiga le comentó que "lo podía quitar", impidiendo que usuarios de la red social le escribieran eso.
"Si yo hablara... A ver... Si yo hablara el mundo se cae", dijo finalmente Álex Padilla, dejando entrever que podría saber cosas del futbolista después de estar un tiempo juntos.