Isabel Forner se mete entre Lamine Yamal y Nicki Nicole
La periodista deportiva y colaboradora de 'Zapeando' da el visto bueno a la mediática pareja que forman el futbolista y la cantante

Después de un verano marcado por su fiesta de cumpleaños, Lamine Yamal vuelve a ser noticia fuera de los terrenos de juego por su relación con la cantante argentina Nicki Nicole, la cual ya estaría confirmada.
La artista estuvo presente en el citado cumpleaños, aunque fue luego cuando comenzaron los rumores, los cuales crecieron al verla en el trofeo Joan Gamper junto a la familia del futbolista.
Lo último ha sido una escapada a Mónaco en la que han sido fotografiados juntos. Esto confirma que están juntos, aunque ninguno de los dos haya dicho nada al respecto.
Quien sí que ha hablado del tema ha sido Mounir Nasraoui, el padre de Lamine, que respondía a Europa Press sobre la presunta relación de su hijo con Nicki Nicole. "Pero es que no sé quién es, no sé cómo es ni su imagen. No sé cómo es su cara", afirmó Mounir.
"No, de verdad, si a mí me siguierais cada día, veríais que yo hago mi vida, paso de todo. Esas cosas son tonterías, son cosas de niños. ¿Yo voy a estar viendo con quién sale mi hijo? No, tío. La gente también se merece un poco de privacidad. No voy a estar detrás de mi hijo como un sapo", dijo el padre de Lamine.
LA BENDICIÓN DE ISABEL FORNER
La que también se ha referido a la popular pareja ha sido la periodista deportiva y colaboradora de 'Zapeando', Isabel Forner. Precisamente en el programa de La Sexta habló sobre Lamine Yamal y Nicki Nicole, para muchos la pareja del momento.
"Son como los toreros y las folclóricas de antes, pero en lugar de montera llevan gorra", dijo Forner, que en el pasado también bendijo la pareja formada por Bellingham y Ashlyn Castro.

El que sí que mostró alguna oposición a la relación del futbolista y la cantante fue Miki Nadal. "Acaban siempre bien, mira Shakira y Piqué", dijo con ironía.
La intervención de Isabel Forner en 'Zapeando' llega dos días después de ausentarse del programa, algo que le tocó explicar el miércoles.

La presentadora explicó que su ausencia se debió a problemas en el aeropuerto de Ibiza, donde estaba pasando unos días de vacaciones, ya que su vuelo se retrasó en más de una ocasión para terminar cancelándose. "Bien más me supo, porque me salió caro no venir… no cobré", lamentó Forner.
Isabel explicó que llegó puntual al aeropuerto, aunque "muerta de sueño" y supone que le "devolverán todo el importe" del billete tras la cancelación.