Todo lo que ocurrió en el 18 cumpleaños de Lamine Yamal
El jugador catalán celebró su mayoría de edad entre muchos amigos y con una fiesta que ha dado mucho de qué hablar

Después de que durante las últimas semanas fuera el tema central de mesas de debate al completo, que se hablara de quienes iban a estar invitados, de qué se iba a hacer allí... en la noche del sábado Lamine Yamal celebró su 18 cumpleaños, se convirtió en mayor de edad. Más allá de todo lo que se ha generado a su alrededor, cabe destacar su precocidad ya que antes siquiera de ser mayor de edad, ya es considerado uno de los mejores jugadores del mundo y puede optar incluso al Balón de Oro. Sin embargo, para muchos aficionados al fútbol, y sobre todo culés, esta fiesta no puede dejarse de lado.
Es decir, todavía queda mucho por decir, hasta que no pase el tiempo y se valore su nivel con el paso de los meses, no se le puede echar nada en cara. Pero, aun así, debido a esa juventud y al entorno que se dice que le rodea, toda esta fiesta ha generado mucho miedo en Barcelona por el hecho de que se pueda distraer del terreno de juego, que con el tiempo pueda ser como Neymar. De hecho, al inicio de sus vacaciones estuvo con él, ya que aseguró que era su ídolo. Y aunque el brasileño tuvo una carrera buena y mostró grandes actuaciones, todos se quedaron con la sensación de lo que podría haber llegado a ser de no haber sido por la fiesta. Y después de lo visto en el cumpleaños del joven español, se teme que pueda ocurrirle lo mismo.
Una fiesta por todo lo alto
En la fiesta del joven jugador culé ha habido absolutamente de todo. Ha celebrado un cumpleaños por el que han pasado desde compañeros de equipo hasta influencers e incluso varios cantantes. De hecho esta fiesta ha recordado precisamente a las que Neymar protagonizaba para su cumpleaños o el de su hermana. Todo transcurrió en una casa rural a unos 50 kilómetros de la capital barcelonesa con más de 100 personas invitadas. Se suponía que los móviles iban a estar prohibidos para tratar de que no se filtrara nada, pero no ha sido así. Y se han filtrado algunos vídeos del jugador al lado de Chimbala, un famoso cantante latinoamericano disfrutando de un concierto en directo.
Ha sido llamativo porque la fiesta ha terminado a horas muy altas de la noche. De hecho el otro vídeo que se ha difundido lo ha hecho el propio Lamine grabando a uno de sus amigos dormido tras la fiesta. Y a pesar de esas horas a las que llegó la fiesta, hoy Lamine Yamal tenía una cita muy importante, pues a las 9 de la mañana comenzaba la pretemporada del conjunto azulgrana. Y allí ha estado el joven español, incluso antes de tiempo, haciendo acallar en parte las críticas y dando a entender que sigue centrado.