El Atlético se lo roba al Real Madrid
Los artistas están comenzando a trasladar los conciertos programados en el Santiago Bernabéu a otros escenarios como el Metropolitano

El órgano de Apelación de la UEFA decidió hace una semana el cierre parcial del estadio Santiago Bernabéu, sanción condicionada durante un periodo de prueba de dos años, por comportamiento discriminatorio de los aficionados del Real Madrid en el último partido de la Champions League ante el Manchester City.
También incluye una multa de 30.000 euros al conjunto blanco por el comportamiento discriminatorio de sus aficionados durante el encuentro jugado el 19 de febrero, correspondiente a la eliminatoria de vuelta de clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones. Pero esto no es nada comparado con el 'daño' que está sufriendo el Santiago Bernabéu por parte de la ciudad de Madrid.
Llamado a ser el mayor escenario de España, el estadio del Real Madrid ha pasado de sorprender al mundo con los conciertos de Taylor Swift o Karol G a tener que suspender todos los espectáculos programados.

Los artistas se han cansado de esperar y están cambiando de escenario. La primera en anunciarlo, pudiendo sentar un precedente bastante negativo para los intereses del conjunto blanco, ha sido Lola Índigo.
"Hoy quiero anunciar que nuestro show en el Estadio Bernabéu se traslada al Estadio Metropolitano. Será el 14 de junio de 2025 a las 21:00. El mismo día a la misma hora", escribía la cantante en sus redes sociales.
"Me alegra mucho dar esta noticia porque han sido unos meses de mucha incertidumbre y la prioridad era asegurar este concierto para vosotros que nos habéis apoyado incondicionalmente y por todo el equipo de artistas y profesionales que est�� delante y detrás en este show", seguía diciendo.
"Después de mucho esfuerzo se logró que además se pueda realizar el mismo día y que no provoque cambios y problemas en vuestros planes de alojamiento o transporte. Han sido unos meses muy duros donde todo el equipo ha trabajado para sacarlo adelante. Por eso nos da muchísima alegría dar esta noticia, además de anunciar que tras conocer la implantación del escenario en el Estadio Metropolitano se van a liberar nuevas entradas para este primer show de la gira en Madrid", concluía Lola Índigo.
A la cantante de origen andaluz podría seguir Aitana, que también tenía conciertos programados en el Santiago Bernabéu, pero nada se sabe de modificaciones para adecuarse a la normativa de ruidos que incumple el estadio madridista. El Ayuntamiento de la capital tiene claro que no puede ser flexible en este asunto, por lo que el regreso de los conciertos en 2025 parece complicado. Sólo con los conciertos de Lola Índigo y Aitana había 180.000 entradas vendidas, las cuales se perderán salvo sorpresa mayúscula.