Carlos Alcaraz sorprende con un cambio radical en su debut en el US Open
El tenista español va a hacer su debut en Nueva York con un cambio de imagen radical, que ha dejado impactado a los aficionados

Carlos Alcaraz está a apunto de debutar en el US Open, el último torneo de Grand Slam de la temporada. El español llega a esta cita con un objetivo muy claro: convertirse en el mejor tenista del mundo. El vigente número dos del ranking de la ATP tiene la oportunidad de desbancar a Jannik Sinner y colocarse como el número uno, sólo si consigue proclamarse campeón en Nueva York.
En su contra tiene la pista dura, que es la superficie que peor se le da, aunque llega a esta importante competición después de proclamarse campeón en Cincinnati, también sobre pista dura. Sin embargo, antes de su debut, Alcaraz ha sorprendido a todos con un cambio radical, que ha sido muy impactante en el circuito, con un inesperado nuevo corte de pelo.
Alcaraz da la sorpresa con un radical cambio de imagen en el US Open
Carlos Alcaraz tiene un estilo muy fiel pero de cara al reto más importante de la temporada, en el que pelea por colocarse como el número uno del mundo, el español ha decidido apostar por un cambio de imagen radical. El murciano ha aparecido en los últimos entrenamientos antes de su debut con la cabeza rapada, diciendo adiós a su típico corte para el torneo en Nueva York.
Un cambio que no ha pasado desapercibido para los aficionados, con la cabeza totalmente rapada que complicará reconocerle en estos primeros partidos. No se sabe si se trata de una apuesta o de una apuesta arriesgada antes de su gran reto, pero Alcaraz ya está preparado para su gran debut en el US Open
Alcaraz afronta su debut en el US Open ante Opelka
Carlos Alcaraz mostrará su cambio de look en las pistas en la noche del 25 al 26 de agosto en España, siendo su debut sobre las 2 de la mañana en horario peninsular, debido al cambio horario respecto a Nueva York. Un primer partido muy exigente en su camino no sólo hacia el título del US Open, que ya conquistó en 2022, también hacia el primer puesto del ranking de la ATP.
Pero el camino del murciano no va a ser nada sencillo. Su primer rival será el siempre complicado Reilly Opelka, y aunque de superar su debut a priori bajará la intensidad en las rondas siguientes, enfrentándose a Bellucci y Darderi hipotéticamente, a partir de los octavos tendrá verdaderos retos. El número dos del mundo se puede cruzar con Medvedev o Davidovich en los octavos, Shelton o Ruud en cuartos; Djokovic, Rune o Mensik en la semifinal y Sinner, Zverev o Draper para pelear por el título en la final.