30 aniversario

Carlos Herrera atiza al Sevilla tras la final del Betis

El afamado periodista lanzó varios mensajes en su programa tras la derrota del Real Betis en la final de la Conference ante el Chelsea

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lecturaSin comentarios

El Chelsea, que se fue al descanso con el marcador en contra tras un tanto del marroquí Ez Abde, le dio la vuelta en la segunda, hasta el punto de que logró una goleada por 1-4 con la que destrozó al Real Betis y a su sueño de estrenarse como campeón europeo.

Un día después, como un bético más, el periodista Carlos Herrera usó los micrófonos de la Cadena Cope para dedicar unas palabras a la dolorosa derrota del conjunto verdiblanco. El andaluz está acostumbrado a arrancar 'Herrera en Cope' con el Betis en ocasiones especiales y esta vez no iba a ser menos.

Herrera ha querido ser contundente en su mensaje al beticismo, en una afirmación que también se puede entender como un dardo al Sevilla FC por su felicitación al Chelsea. Carlos Herrera ha reivindicado que "para perder una final europea, hay que llegar a una final europea". Más tarde ha analizado que la primera mitad de los verdiblancos fue "primorosa", pero "sólo metió un gol". Por el contrario, el Chelsea también tuvo una segunda mitad "primorosa", pero "metieron cuatro".

Antes de eso, Herrera entró por la noche en el programa 'Poniendo las calles', donde analizó el partido. "Costaba dormirse, porque tenías en la cabeza el dolor de la segunda parte. Tú veías y decías: '¡Madre mía, madre mía, madre mía, lo que nos va a pasar con estos!' Y efectivamente", indicó.

"El plan era irse a la calle, salir, irnos a celebrarlo a la Plaza Nueva. Pero no, no. Si hubiera ganado el Betis, la verdad, tendría el cuerpo peor todavía", afirmó mostrando su pesar.

El monólogo de Carlos Herrera

"Ayer empezábamos así, con todas las ilusiones en un ramo. Pero hay que estar en los lugares también, cuando nos vestimos con la ruina de la derrota. Miren, para perder una final europea, hay que llegar a una final europea. Y es lo que ayer hizo el Real Betis, que tuvo una primera parte primorosa, pero solo metió un gol. Y los otros tuvieron una segunda parte primorosa, pero metieron cuatro.

El beticismo sabe navegar en los barcos que a veces buscan su naufragio. Y a veces busca un puesto en un grabado. Pero el grabado lo tenemos ahí, en donde limitamos con los terrenos blandos y malditos de la memoria. Nunca hay que darse por vencido, hasta incluso cuando las tardes o las noches se sucedan amortajadas.

Y en cualquier caso, siempre viva el Betis, manque pierda".

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email