'El chico de los relojes' no reconoce a Antonella, esposa de Messi, y le pregunta sin tapujos: ''¿A qué te dedicas?''
Antonella Roccuzzo estaba disfrutando con sus amigas en una pista de pádel en Miami cuando un creador de contenido sobre relojes le hizo pasar un momento algo incómodo al no reconocerla

Ziv Tamir es conocido en las redes sociales como 'el chico de los relojes', siendo un comprador y vendedor de relojes de lujo con sede en Florida. Su popularidad en Instagram y Youtube llegó gracias a acercarse a personas con relojes de alta gama en lugares como Miami, preguntándole por su profesión. Lo que no se esperaba el copropietario de Rocks on Clocks, tienda online de reventa de relojes, es que iba a encontrarse por casualidades de la vida con Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi. Lo curioso es que no le reconoció y le preguntó como suele hacer: ''¿A qué te dedicas?''.
Antonella, protagonista de un vídeo viral
''Disculpe señora, ¿qué reloj está usando? Veo que es un reloj modelo Tiffany'', comenzó el vídeo que se haría viral poco después. Y es que Tamir no pudo evitar fijarse en el exclusivo reloj que la argentina portaba a la salida de un partido de pádel con sus amigas. La argentina le miró con un gesto de desconcierto, tras un abordaje que no se esperaba en unas pistas de Miami.
Antonella necesitó la ayuda de su amiga, que le tradujo las palabras del experto en relojes. ''Soy 'el chico de los relojes'. Me gusta muchísimo su reloj, ¿es un Tiffany? ¿Le importaría mostrarlo a nuestros seguidores?'', le decía el israelí, a lo que la mujer de Messi contestó con un escueto ''sí, lo es'', mientras enseñaba a la cámara el reloj con la correa con ese azul tan característico de la marca, el Tiffany Blue.
Una situación incómoda para la pareja de Messi
''Es, sin duda, un diseño Schlumberger. Muy impresionante ¿A qué se dedica?''. Una pregunta a la que no contestó, si no que lanzó una sonrisa a la cámara mientras alzaba el pulgar sin entender muy bien lo que estaba pasando: ''Oh, de verdad ¿En serio?''.

Un modelo inspirado en Jean Schlumberger, uno de los artistas con más talento del siglo XX y que cambió el mundo del diseño al unirse con Tiffany & Co. en 1956. La colección combina gemas de colores con diamantes, tejidos y diseños inspirados en la flora y la fauna. Sobre el reloj, el modelo es el Rope de Tiffany, con ese diseño trenzado característico del diseñador francés, siendo todo un ícono contemporáneo. Su precio en la web oficial de la marca es de 25.200 euros, siendo de oro amarillo de 18 quilates con 39 diamantes redondos brillantes engarzados de un total de 0,90 quilates en total, en su versión de 33 mm. La versión con la caja de 27 mm cuesta algo menos, 18.000 euros, pero lleva 38 diamantes de 0,52 quilates en total en una caja de oro de 18 quilates, siendo algo más pequeño.