Cristiano Ronaldo cumple su deseo de conocer a Donald Trump en la Casa Blanca

El futbolista portugués dijo hace un par de semanas que le encantaría poder conocer al presidente de los Estados Unidos, cumpliendo su sueño al ser uno de los invitados de una cena en honor al príncipe heredero saudí

Hace apenas dos semanas que Cristiano Ronaldo le pidió lo siguiente a Pier Morgan durante una entrevista: ''Si tienes la oportunidad de decirle o hacer que suceda, él es uno de las personas con las que quiero sentarme para tener una buena charla''. Sí, se refería a Donald Trump. Dicho y hecho, aunque nada tuvo que ver con el presentador británico. El ex del Real Madrid asistió a una cena ofrecida por el presidente de Estados Unidos en honor al príncipe heredero saudí Mohammed Bin Salman.

Cristiano Ronaldo compartió mesa con Trump y Elon Musk

El portugués no acudió solo a la cena, si no que lo hizo junto a su futura esposa, Georgina Rodríguez. Un evento de categoría al que también acudió el extravagante Elon Musk, propietario de X y cofundador de OpenAI. Cristiano Ronaldo actualmente lleva la elástica del club saudí Al Nassr, el país un refugio para acoger el fin de las carreras de futbolistas de éxito que se sienten como en casa en un país cuyo crecimiento económico no deja de crecer. En el tercer trimestre de 2025, su PIB se aceleró a un 5% interanual, con una renta per cápita que superaba los 45.000 dólares en 2022. Esto lo sitúa entre los países con más altos ingresos del mundo.

Cristiano Ronaldo ocupó un sitio privilegiado durante la cena, estando cerca de Trump e incluso siendo mencionado por el presidente en su discurso de antes de comenzar la cena: ''Saben, mi hijo es un gran admirador de Cristiano Ronaldo, que está aquí. Y Barron lo ha conocido. Creo que ahora mi hijo respeta un poco más a su padre después de que se lo presenté. Gracias por estar aquí, es un honor''.

Del mundo del fútbol, también estuvo en la cena el Presidente de la FIFA, Gianni Infantino. Una aparición en la previa del Mundial 2026, que marcará un antes y un después para este deporte, ya que será el último de Cristiano que cumple los 41 años el 5 de febrero de ese mismo año.

Una vuelta a EEUU tras más de una década

La relación de Cristiano Ronaldo y el país de América del Norte cambió por completo en 2009, cuando presuntamente violó a Kathryn Mayorga en el Palms Casino. Un caso cerrado que finalmente resultó favorable para el de Madeira, poniendo fin el juez tribunal del estado de Nevada este 2022 debido a las irregularidades alegadas por el abogado de la demandante. Además, le pidió 23,75 millones de euros por la supuesta agresión y el presunto acuerdo de confidencialidad que tuvo que firmar.

Para evitar problemas, CR7 desde este momento dejó de viajar a Estados Unidos. El siempre se declaró inocente, alegando una relación ''completamente consentida''. En 2019, el New York Times recogió que Ronaldo no viajó con la Selección de Portugal en la International Champions Cup para ''eliminar el riesgo'' de una detención.