Decisión trascendental de Edurne y De Gea

La cantante y el futbolista, que atraviesan un buen momento profesional, tienen en mente una trascendental decisión para sus vidas

Decisión trascendental de Edurne y De Gea
Decisión trascendental de Edurne y De Gea - Instagram

Edurne y David de Gea son una de las parejas del mundo del fútbol más asentadas. La cantante y el futbolista atraviesan un gran momento profesional. Ella está de gira por sus 20 años de carrera musical y acaba de terminar su primera temporada en 'La Voz Kids', mientras que él ha cerrado una muy buena temporada en la Fiorentina después de estar un año sin jugar.

"El balance es muy bueno. La verdad es que yo creo que el mejor ejemplo es que, después de todo este tiempo, seguir encima de un escenario es el mayor triunfo. Es verdad que han sido veinte años en los que he hecho muchas cosas, no solamente musical, que para mí lo primordial y lo principal es mi música, mis discos y mis conciertos. Pero la vida me fue dando oportunidades de cosas que jamás hubiera pensado hacer, como estar en programas de televisión, ir a Eurovisión, hacer un musical...", cuenta Edurne en una entrevista con la revista Diez Minutos.

GRANDES PLANES DE EDURNE Y DE GEA

En lo personal, la cantante y el futbolista, que se casaron el 1 de julio de 2023, cuando ya llevaban varios años juntos, están pensando en darle un hermano a su hija Yanay, de cuatro años. "Tener mi familia y ser mamá para mí es de las experiencias más fuertes que te pueda dar la vida, para mí ha sido uno de mis sueños que he tenido siempre. Yo siempre he querido ser mamá, y ahora lo he cumplido y estoy feliz de la vida. Es que es un amor que no se puede explicar, solo los que somos mamis y papis lo entendemos. Es la luz de mi vida", comienza diciendo.

"Lo tengo en mente, porque soy muy familiar, solo que no sé en qué momento, porque ahora tengo tantos proyectos y tantas cosas que… ya se verá". dice Edurne sobre tener otro hijo.

LA CASA DE LA PAREJA

Pese a que la pareja lleva media vida viajando, ya que David de Gea ha hecho la mayor parte de su carrera deportiva en Mánchester y ahora está en Florencia, ambos decidieron conservar su casa en Majadahonda (Madrid). Un gran chalet con una piscina y un jardín enorme.

Edurne ha mostrado esta vivienda en muchas ocasiones en su Instagram, en la cual destacan grandes ventanales. El jardín, donde pasan muchas horas cuando están en Madrid, está decorado con farolas ornamentales y una cuidada vegetación.