Helvetia Seguros presenta "Orientación" 2024, el programa de mano decano de la Semana Santa de Sevilla

La Iglesia de San Jorge ha acogido el acto de presentación del programa, que en esta edición luce en su portada la imagen de la Virgen María Santísima de la Hermandad del Dulce Nombre.

Helvetia Seguros presenta "Orientación" 2024, el programa de mano decano de la Semana Santa de Sevilla
Presentación del programa de mano de la Semana Santa de Sevilla "Orientación" - Helvetia Seguros.
Javier JiménezJavier Jiménez2 min lectura

Helvetia Seguros, en su firme apuesta por apoyar las tradiciones locales, vuelve a editar y distribuir un año más el programa de mano decano de la Semana Santa de Sevilla "Orientación", que cuenta con una tirada de 10.000 ejemplares. La portada de la edición de este año la protagoniza la imagen de la Virgen María Santísima de la Hermandad del Dulce Nombre.

La presentación del programa se ha llevado a cabo en la Iglesia de San Jorge, ubicada en el centro de la ciudad. Al acto han acudido numerosas personas, entre las que se encontraban representantes de la vida sociocultural y cofrade de la ciudad hispalense. Carlos Cirvell, director de Comunicación del Ayuntamiento de Sevilla y apasionado cofrade, ha sido el encargado de ofrecer el discurso de presentación.

En el evento también han participado la Banda de la Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora de la Oliva de Salteras, que ha interpretado varias marchas procesionales, y el saetero Álex Ortiz, quien ha deleitado a los presentes con su gran voz.

El programa estará disponible en las oficinas de Helvetia de la ciudad y las personas que lo deseen ya pueden pasarse por la sede central de Helvetia Seguros para recoger su ejemplar de "Orientación". A partir del lunes el programa también se repartirá en las oficinas de Sevilla de la compañía. La edición digital de "Orientación" ya está disponible en la web de la compañía para que todos los interesados que lo deseen puedan descargárselo de manera gratuita.

Helvetia Seguros ha colaborado con numerosos proyectos locales deportivos, culturales y sociales, para contribuir de esta forma a un país más rico en historia y diverso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram