Lío en el Athletic con la exmujer de Muniain y su romance con otro jugador de LaLiga

Lío en el Athletic con la exmujer de Muniain y su romance con otro jugador de LaLiga
10
Andrea Sema, en San Mamés - Instagram

Andrea Sesma compartió en su cuenta de Instagram información sobre su reciente vínculo con otro jugador de fútbol

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

En plena temporada navideña, el mundo del fútbol y las redes sociales se iluminaron con la noticia del nuevo romance entre Andrea Sesma, conocida por su vínculo anterior con el futbolista Iker Muniain, y el jugador Luis Milla. En lugar de optar por las declaraciones tradicionales de amor, la pareja sorprendió a sus seguidores con un encantador y peculiar momento capturado en las redes sociales para confirmar su relación.

La atmósfera mágica de Londres se convirtió en el escenario perfecto para este nuevo capítulo romántico. En un video compartido por Andrea Sesma, la 'influencer' se encontraba posando frente al emblemático Big Ben. De manera sorpresiva, Luis Milla hace su entrada en la escena, colisionando con Andrea y provocando la caída de su café, creando así un instante digno de una comedia romántica. Sin perder tiempo, los protagonistas sellan su historia de amor con un abrazo y un tierno beso.

La confirmación del romance no solo vino de parte de Andrea, ya que Luis Milla también compartió una publicación en su cuenta de Instagram. En la imagen, ambos posan juntos, dejando claro que su relación es más que un simple rumor. Andrea, respondiendo con humor al incidente del café, comentó: "Creo que le perdono el café", acompañando sus palabras con emojis de corazones, demostrando que el percance solo añadió un toque de autenticidad y diversión a su historia de amor.

Reacciones de amistades en el mundo del fútbol

La noticia resonó rápidamente en el círculo de amistades de la pareja, y el futbolista Gerard Deulofeu, amigo cercano, no tardó en reaccionar. Comentó en la publicación destacando la magia del romance en Londres: "Mis corazones. Londres y amor". Su comentario sugiere que podría haber tenido un papel de Cupido en este nuevo capítulo romántico.

El Entusiasmo de los seguidores de Sesma

La revelación del nuevo romance de Andrea Sesma generó un entusiasmo inmediato entre sus seguidores, quienes inundaron las redes sociales con mensajes de buenos deseos y felicitaciones. La pareja recibió muestras de cariño y apoyo en esta emocionante etapa de sus vidas.

La historia de amor entre Andrea Sesma y Luis Milla se presenta como un cuento encantador que ha capturado la atención y el cariño de sus seguidores. Con Londres como telón de fondo, este nuevo capítulo promete ser una emocionante aventura para la pareja, que ha optado por compartir su felicidad de una manera original y auténtica en las redes sociales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram