Luis Enrique regresa a Twitch y recupera a 'Luis Padrique' en el PSG

Tal y como hizo en el pasado Mundial de Qatar, el entrenador asturiano volverá a hacer de streamer y emitir contenido en directo

Luis Enrique regresa a Twitch y recupera a 'Luis Padrique' en el PSG
¡Luis Enrique regresa a Twitch y recupera a 'Luis Padrique'! - ED
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La eliminatoria de Champions League entre el PSG y el FC Barcelona tenía el morbo del regreso de Luis Enrique y Ousmane Dembélé a Barcelona, así como la visita de Mbappé a España, pero el técnico español ha decidido eclipsar todo esto con otro regreso, el de su cuenta de Twitch.

Luis Enrique ha subido un vídeo a sus redes sociales anunciando su vuelta a la plataforma de 'streaming', la cual dejó tras el pasado Mundial de Qatar. "Ha llegado el día. La vuelta, el retorno. Twitch 2. Vuelve el streamer del año", dice el técnico del PSG en el citado vídeo.

"En mi canal, como siempre, como en aquellos tiempos en Qatar. ¿Para hacer qué? Una y prioritaria, un proyecto en el que hemos trabajo yo y mi familia. Tenemos ganas de hacerlo público. Y dos, para retomar todas aquellas charlas y el contacto directo con vosotros, sin filtros, de manera directa", continúa explicando Luis Enrique.

Durante el Mundial de Qatar 2022, el por entonces seleccionador español llegó a recaudar 30.000 euros con sus retransmisiones en directo por Twitch, dinero que no dudó en donar en su totalidad a la Fundació Privada d'Oncologia Infantil Enriqueta Villavecchia.

Las críticas a Luis Enrique por su Twitch fueron muchísimas, así como la cantidad de público joven que atrajo a la Selección. Ahora el asturiano vuelve en un momento trascendental de la temporada para el Paris Saint-Germain, que tiene a la vuelta de la esquina la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona y las semifinales de la Copa francesa, teniendo la Ligue 1 encarrilada.

"La remontada del 6-1 no sirvió para nada"

Antes de este anuncio tan esperado, Luis Enrique analizó en sala de prensa la eliminatoria de Champions frente al Barça. "Sabíamos que la competición nos daría un rival de muy alto nivel... Nosotros no tenemos Champions, pero tenemos mucha ambición para lograr la primera... Paris Saint-Germain y Barcelona son equipos que ya hemos compartido muchas cosas juntos", indicó, añadiendo además que la eliminatoria tiene "mucho morbo" por el enfrentamiento de 2017.

Cuestionado sobre si el famoso 6-1 de Barcelona ante el PSG en el Camp Nou fue su partido más importante, el asturiano no lo dudó: "No, porque no sirvió para nada. La remontada no sirvió para ganar la Champions League. La Juventus nos eliminó. Fue especial, pero no el más importante", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram