La nueva pareja de Borja Iglesias lo confiesa todo

“Estamos superfelices, compartiendo todo el tiempo que podemos juntos y viviendo la vida. Aunque nos dedicamos a cosas muy distintas, creo que nos parecemos mucho en lo personal y tenemos unos valores muy positivos, por lo que hacemos el mix perfecto", asegura María Valero, pareja del delantero del Betis

La nueva pareja de Borja Iglesias lo confiesa todo
Borja Iglesias y María Valero. - IG: Borja Iglesias
Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura

Era un secreto a voces que sus protagonistas ya se habían encargado de airear a través de las redes sociales. Hablamos de la relación entre el delantero del Betis Borja Iglesias y la creadora de contenido María Valero. Una nueva ilusión que ocupa el corazón del delantero verdiblanco, que en los últimos tiempos está siendo noticia por muchas otras cosas que no están directamente relacionadas con su rendimientos sobre el terreno de juego, con la elástica de las trece barras.

Borja Iglesias es una figura peculiar, en el buen sentido de la expresión. Un futbolista que se sale del molde o que, al menos, no cumple con el estereotipo creado en torno a los futbolistas. Y es que el delantero gallego ha evidenciado en más de una ocasión que está comprometido con muchos otros aspectos de la sociedad que van más allá del fútbol y en los que intenta aportar su granito de arena desde su posición, como futbolista, con la elevada repercusión que eso le otorga.

Si en los últimos tiempos Borja Iglesias ha sido noticia por pintarse las uñas y recibir una corriente de odio en redes por ello o lucir bolso en público junto a su compañero de equipo y amigo Aitor Ruibal, no menos noticiable ha sido su rechazo público a ir con la Selección española de fútbol como consecuencia de todo lo vivido con el Caso Rubiales, siendo el primero y único futbolistas que de manera individual se pronunció al respecto.

En su línea, tampoco ha dudado Borja Iglesias en tratar de esconder su nuevo amor en redes sociales, habiendo compartido más de una historia y post con la influencia María Valero, su nueva pareja. Una creadora de contenidos con varios cientos de seguidores en Instagram; incluso más que el futbolista del Betis.

Si tanto uno como otro lo había desvelado todo en redes, ahora ha sido la propia María Valero la que se ha pronunciado públicamente al respecto, ante las preguntas de la prensa del corazón. “Estoy muy enamorada, sí. Me has pillado”, le respondía a la reportera una María Valero que aseguraba ir “muy felina” al acto en el que se daba cita.

Preguntada abiertamente por su relación con Borja Iglesias, Valero no dudó en expresarse abiertamente y dar algunos detalles de cómo es la pareja, tras unos inicios en los que trataron de llevarlo todo “un poco en secreto”. “Al final todo se sabe, no se puede esconder el amor”, apostilló.

Al ser cuestionada sobre cómo va su amor con el delantero del Betis, destacó: “Estamos superfelices, compartiendo todo el tiempo que podemos juntos y viviendo la vida. Aunque nos dedicamos a cosas muy distintas, creo que nos parecemos mucho en lo personal y tenemos unos valores muy positivos, por lo que hacemos el mix perfecto. Tampoco me gustaría que trabajásemos en lo mismo, por lo que está perfecto que trabajemos en cosas distintas”.

Por último, ironizó sobre la posibilidad de ser futbolista, algo en lo que ella no se ve. Si ve más a su chico como generador de contenidos: “A él le encanta, interactua con la gente un montón”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram