Óscar Puente no se muerde la lengua tras la victoria del Sevilla en Valladolid

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible y exalcalde de Valladolid expresó en redes sociales su opinión sobre el equipo pucelano

Óscar Puente no se muerde la lengua tras la victoria del Sevilla en Valladolid
Óscar Puente no se muerde la lengua tras la victoria del Sevilla en Valladolid - CORDON PRESS
Valladolid

Valladolid

DAZNDAZN LaLiga Finalizado0 - 4

Sevilla

Sevilla
GolJuanlu Sánchez 5' , 67' GolIsaac Romero 46' GolD. Lukébakio 84'

El Sevilla FC ridiculizó y abochornó (0-4) a un Real Valladolid que se mostró incapaz de plantar cara y que no pudo hallar soluciones ni con todos sus refuerzos, y le endosó cuatro goles sin tener que esforzarse demasiado para conseguirlos.

Juanlu, por partida doble, Isaac Romero y Lukebakio firmaron los tantos sevillistas. El conjunto de Nervión se fue al descanso con 0-2 en el marcador y al poco de comenzar la segunda mitad marcó el tercero.

La grada del Estadio José Zorrilla mostró su enfado con el equipo, colista de LaLiga EA Sports, dejando las butacas prácticamente vacías con el tercer gol sevillista. Quien también reaccionó a la goleada nervionense fue Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible y exalcalde de Valladolid, que hace no mucho estuvo en Vallecas viendo el partido de liga entre el Rayo y el Valladolid.

El político vallisoletano, siempre muy activo en redes sociales, escribió su opinión de los primeros 45 minutos de partido en su cuenta de X (antiguo Twitter), donde calificó al equipo como "el peor que ha visto" nunca.

"No he visto a un Real Valladolid más inoperante, con menos calidad, menos autoestima, menos carácter, más desorientado y más perdido en mis 56 años de vida. Si ha habido un equipo peor que este, yo no lo he conocido. O no lo recuerdo", escribió Puente.

Pese a ser un gran aficionado del conjunto blanquivioleta, la relación de Óscar Puente con el actual presidente del conjunto pucelano, el exfutbolista Ronaldo Nazário, no es nada buena. Sí que lo fue cuando el brasileño se hizo con el club vallisoletano, pero la cosa empeoró debido a las obras de la ciudad deportiva y de remodelación del estadio.

Tanto es así que los palos de Puente contra el máximo mandatario del club y su gestión han sido una constante, pese a que el político es un fiel hincha del Real Valladolid desde siempre, mucho antes de entrar en política.

Viral se volvió la fotografía de Óscar Puente con la bufanda del Real Valladolid junto a Pedro Sánchez, celebración que hizo por el ascenso a Primera.

Tampoco ha dudado otras ocasiones en criticar la falta de fichajes o el estilo de juego del conjunto pucelano, caracterizándose por no morderse la lengua con ninguna de sus opiniones, tampoco en el ámbito futbolístico, más aún en lo que concierne a su querido Real Valladolid.