Pilar Rubio sorprende: "Conozco Andalucía más que muchos andaluces"

La presentadora admitió también que estaría abierta a la idea de tener otro hijo con Ramos y que preferiría que fuera un niño más

Pilar Rubio sorprende: "Conozco Andalucía más que muchos andaluces"
Pilar Rubio sorprende: "Conozco Andalucía más que muchos andaluces" - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

Pilar Rubio, reconocida presentadora española, ha logrado encontrar un delicado equilibrio entre su apretada agenda laboral y su vida personal. A pesar de sus múltiples compromisos, Rubio se esfuerza por mantener un balance que le permita cumplir con todas sus responsabilidades, tanto en el ámbito laboral como en el familiar.

Recientemente, Pilar Rubio fue una de las invitadas destacadas en el programa 'Gente Maravillosa' de Toñi Moreno en Canal Sur. Aunque no suele frecuentar demasiado los platós de televisión debido a sus numerosos compromisos, Rubio compartió charlas y confidencias al inicio del programa, dejando ver un lado más íntimo y cercano de su personalidad.

Vínculo con Andalucía

El vínculo de Pilar Rubio con Andalucía se remonta a hace más de 15 años, cuando tuvo la oportunidad de trabajar en Canal Sur. Este periodo le permitió recorrer diversos pueblos y conocer a fondo la comunidad andaluza. "Conozco Andalucía más que muchos andaluces porque en el programa que hacíamos recorríamos toda la comunidad, muchos pueblos", explicó Pilar.

Su conexión con esta región se ha fortalecido aún más tras su matrimonio con el reconocido futbolista Sergio Ramos, con quien ahora reside en Sevilla, donde Ramos juega sus últimos años como profesional.

Amor por Granada

Durante su participación en el programa, Pilar Rubio compartió su amor por la ciudad de Granada, donde llegó a tener una casa. Aunque vendió esta propiedad el año pasado debido a sus constantes desplazamientos y estancias prolongadas en Sevilla, Rubio no oculta su admiración por la belleza y la cultura de esta ciudad andaluza.

La presentadora también destacó la importancia de mantenerse conectada con su hogar actual y disfrutar de momentos de tranquilidad en el que ahora es su pueblo, Bollullos. A pesar de su ajetreada agenda, Rubio encuentra la felicidad y la paz al regresar a su lugar de origen y disfrutar de la vida cotidiana junto a su familia.

"Cada parte tiene su encanto. Tuve la oportunidad de llevar a los niños a Itálica, y fliparon. Cuando vives en una ciudad tienes la opción de conocerla bien. Ahora la siento más mía, voy por mi pueblo, por Bollullos, tan feliz y tan tranquila por allí. Tengo todo lo que necesito. Lo malo es que viajo mucho para trabajar fuera", dijo exactamente la presentadora madrileña.

¿Un nuevo hijo con Sergio Ramos?

Con cuatro hijos fruto de su matrimonio con Sergio Ramos, la pregunta sobre la posibilidad de tener otro hijo para buscar una niña es frecuente para Rubio. Sin embargo, sorprendió al expresar que, aunque no le importaría estar embarazada nuevamente, preferiría que fuera otro niño. Rubio confía en su experiencia como madre de niños y está contenta con la dinámica familiar que ha establecido con sus hijos varones.

Pilar Rubio demuestra ser una mujer multifacética que sabe equilibrar con éxito su carrera profesional con su vida personal y familiar. Su vínculo con Andalucía, su amor por Granada y su enfoque consciente en su familia son aspectos que la definen como una figura pública cercana y auténtica.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram