La polémica frase de Pilar Rubio: "Sergio Ramos es más de la Feria de Abril y yo de la Feria del Libro"

La presentadora y pareja del sevillano habló sobre el futuro de ambos en París y los planes que realizan cada uno por separado: "No tenemos que compartir todo"

La polémica frase de Pilar Rubio: "Sergio Ramos es más de la Feria de Abril y yo de la Feria del Libro"
Sergio Ramos y Pilar Rubio - Instagram / @sergioramos
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

Que a Sergio Ramos le tira mucho su tierra no es ninguna novedad. Tanto es así que el camero se ha dejado ver estos días por la Feria de Abril de Sevilla, a la que ha asistido solo, sin su pareja Pilar Rubio, quien ha aprovechado estas mismas fechas para presentar su último trabajo en el mundo de la moda.

Pilar Rubio ha colaborado con la marca Selmark Mare 23 en una colección de cinco trajes de baño. "En Selmark me siento como en casa, llevo colaborando con ellos desde que lanzamos la primera colección de baño en 2020, somos como familia", dijo al respecto la presentadora de televisión.

Aunque lo más sorprendente de todo vino después, cuando le preguntaron sobre la vida con Ramos, ya que los dos tienen muchos compromisos. "No tenemos que compartir todo, lo bonito de las parejas es que se junten cuando quieran disfrutar de ciertas cosas juntos y que también tengan sus parcelas de momentos con su familia y amigos", dijo en un primer momento Rubio, que luego siguió con una frase que no ha sentado bien. "Sergio (Ramos) se ha ido a la Feria de abril de Sevilla y yo soy más de Feria del Libro", afirmó la madrileña.

"Somos un equipo y estamos juntos. Siempre que pueda mantener mi carrera que es lo más importante junto a mis hijos, evidentemente voy a apostar", apostilló Pilar Rubio, saliendo al paso de los rumores que hablan de una crisis en la pareja.

El futuro de Ramos en el PSG

Cuestionada sobre una hipotética mudanza a los Estados Unidos si Sergio Ramos acaba jugando en la MLS, Rubio se mostró sorprendida. "No tengo ni idea, vosotros la prensa sabéis más de lo que yo pienso. ¡Ah! Prefiero EE. UU. no lo sabía...", dijo irónicamente, aunque volvió a confirmar que ella prefiere vivir en Madrid. "Yo prefiero estar con mi familia, que sean felices y si puedo, seguir trabajando. Eso sí a los franceses los echaría mucho de menos, son encantadores, nos han acogido divinamente, tenemos muchos amigos allí, es una ciudad que a nivel cultural te ofrece mucho, yo estoy enamorada de la ciudad. Eso sí, Madrid es mi amor platónico, para mí no hay nada comparado con Madrid", indicó.

Sobre lo que no quiso hablar Pilar Rubio fue sobre lo que está ocurriendo con Achraf Hakimi, compañero de Ramos en el PSG, e Hiba Abouk, la que fuera pareja del lateral diestro. "He venido a presentar mi línea de bañadores con Selmark, evidentemente no voy a hablar de terceras personas".

Su encuentro con las Kardashian

Por último, Pilar Rubio fue cuestionada por su reciente encuentro con Kim Kardashian y su hermana Kendall Jenner, con las que coincidió en el palco del Parque de los Príncipes durante un partido del PSG, haciéndose una fotografía con ambas, la cual se volvió viral. "Nunca pido fotos con nadie porque no me gusta molestar, pero me hacía mucha ilusión acercarme a saludarlas. Ellas estaban viendo el partido, seguro que no sabían quién era yo, pero estuve hablando con ellas y fueron encantadoras, superfamiliares, abiertas, ya me gustaban mucho, pero ahora me gustan más", explicó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram