Sacan a la luz un perfil oculto de Sergio Ramos en Instagram sobre su pasión secreta

El programa que presenta la periodista Sonsoles Ónega desveló la información tras más de un año de investigación

Sacan a la luz un perfil oculto de Sergio Ramos en Instagram sobre su pasión secreta
Sergio Ramos - Instagram / @sergioramos
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Sergio Ramos es uno de los futbolistas más carismáticos de la última década. El central sevillano del PSG ha sabido reinventarse y volverse un hombre de negocios fuera de los terrenos de juego, acumulando un patrimonio multimillonario, muy superior o lo ganado como jugador de fútbol.

Las pasiones del camero también son conocidas por todos, sobre todo por sus seguidores. Los caballos (es dueño de su propia yeguada), los tatuajes y la música son tres de las mayores aficiones de Ramos, aunque el defensa del Paris Saint-Germain tendría otra pasión mucho menos conocida, incluso un perfil de Instagram oculto para disfrutar de ella.

El programa de televisión presentado por la periodista Sonsoles Ónega, 'Y ahora Sonsoles', sacó a la luz uno de los secretos mejor guardados por el futbolista andaluz.

"No se imaginan cuál es la pasión secreta de Sergio Ramos. Casi nadie la conoce y hoy os lo mostramos en exclusiva", anunció la periodista antes de descubrir que Sergio Ramos tiene una cuenta de Instagram que usa bajo pseudónimo para pasar inadvertido.

La cuenta en cuestión es 'borninbeds', un perfil al que siguen Pilar Rubio y el propio Sergio Ramos. Con poco más de 3000 seguidores, destaca que el perfil solo sigue a 86 personas, entre ellas el futbolista sevillano.

En el citado programa de televisión contaron que el sevillano es un amante de Pablo Picasso, publicando en sus redes sociales personales imágenes de varias obras de arte del pintor malagueño que ha adquirido durante los últimos años, unas imágenes que también aparecen publicadas en la cuenta 'borninbeds'.

Por si esto fuera poco, la firma con la que la cuenta deja constancia de que las obras de arte son suyas coincide con uno de los tatuajes que Ramos tiene en su pie.

En 'Y ahora Sonsoles' fueron más allá, después de un año de investigación, y averiguaron que a la mencionada cuenta solo le dan 'me gusta' los amigos más allegados a la pareja española, llegando el programa a ponerse en contacto con ellos, aunque estos no han querido afirmar ni desmentir la información.

Buscando rizar el rizo, Sergio Ramos nació en Camas, como la inmensa mayoría ya sabe, y precisamente eso es lo que significa el nombre de la cuenta de Instagram 'borninbeds' (Born in beds) al traducirlo al castellano. Todos encaja, aunque el camero todavía no ha confirmado ni desmentido nada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram