Sergio Ramos 'llama' a De la Fuente

El jugador del PSG está como loco por volver a vestir la camiseta de la selección y está haciendo todo tipo de guiños al seleccionador riojano para que lo incluya en su primera convocatoria

Sergio Ramos 'llama' a De la Fuente
Sergio Ramos posa junto a Mbappé. - @SergioRamos
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Sergio Ramos quiere volver a escuchar el himno nacional sobre el terreno de juego antes de acabar su carrera deportiva. Aunque todos lo daban ya por retirado de la selección, la marcha de Luis Enrique y la llegada de Luis de la Fuente al banquillo de la 'Roja' le han abierto las puertas de nuevo.

Ya lo confesó hace unos días el propio seleccionador riojano señalando que "todos los jugadores parten de cero". En dichas declaraciones afirmó que, por supuesto, Sergio Ramos entraba dentro de los "posibles candidatos" para esa primera lista suya.

Así y una vez alcanzada la regularidad con el PSG, el jugador camero se siente capacitado para volver a lucir la elástica de España. Para el central queda ya muy lejos tanto su no renovación con el Real Madrid como los problemas físicos que le han impedido estar a su mejor nivel y, por ende, perderse el Mundial de Qatar.

Algunas voces apuntaron en su día que Luis Enrique no lo quería por su gran liderazgo, mientras que el nuevo seleccionador es precisamente lo que busca en la confección de su primera citación. "Los jugadores que participen más tendrán más opciones de venir" o "tenemos que recuperar la contundencia atrás" han sido algunas de sus primeras frases como técnico de la absoluta.

Sabedor de estas palabras, Sergio Ramos está aprovechando cualquier ocasión para demostrarle al preparador riojano que está como loco por ponerse a sus órdenes. O al menos, así lo demuestra el sevillano en sus redes sociales. Sin ir más lejos, ayer publicó una 'story' en su perfil de Instagram para felicitar al todavía jugador del Real Madrid Nacho. Y pudiendo elegir una foto de ambos en el equipo blanco o en cualquier otra situación, Ramos eligió una instantánea de ambos ejercitándose en la selección.

"Felicidades a mi Nachofiii @nachofdez90. Que cumplas muchos más brother!!Qué tiempos aquellos...!", rezaba el texto publicado por el camero. Unas palabras que, sin duda, denotan tanto el cariño que le tiene a su excompañero madridista como su añoranza por ser convocado por la selección.

De esta forma y si las aguas continúan por el mismo cauce que estos últimos meses, no sería extraño ver a Sergio Ramos en la lista que ofrecerá Luis de la Fuente para el primer envite de la nueva 'Roja', que será el que disputen frente a Noruega el próximo 25 de marzo en la Rosaleda. Este partido será el correspondiente a la primera jornada de la clasificación a la Eurocopa 2024 de Alemania. Y tras este, el siguiente rival será Alemania, el día 28 del mismo mes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram