La llegada de Sergio Ramos a México, más concretamente a Monterrey, tiene paralizada la ciudad y el país. El central de Camas es uno de los futbolistas más destacados de la historia del fútbol y en Rayados son conscientes de ello. Antes de su presentación con el conjunto mexicano, Ramos recibió el primer detalle del club Monterrey con su persona, un desfile de caballos.
"Esta sí no me la esperaba", dijo el jugador al ver entrar al césped a una cuadrilla de equinos, uno de ellos montado por 'Monty', la mascota del club Rayados de Monterrey.
Este no ha sido el único detalle de Rayados con Ramos, cuyas exigencias para completar su fichaje no han sido pocas ni bajas. El ex del Sevilla y Real Madrid vive en una lujosa mansión en San Pedro Garza García, una de las zonas más lujosas y seguras de Nuevo León, en una casa valorada en cerca de un millón de euros. Por si esto fuera poco, Ramos también tiene chofer disponible las 24 horas y aquí está la sorpresa, el coche que el defensa usará en México.
Al igual que los caballos, los coches son otra de las grandes pasiones de Ramos, que tiene una gran colección de vehículos de alta gama como varios Porsche, algún Mercedes, un Cadillac Escalade o un Seat 600. Por no hablar de los numerosos Audi que recibió cuando era futbolista del Real Madrid. Por todo esto sorprendió verle en México en un SUV, exactamente el Volvo XC90.
Lo cierto es que hay una explicación, y es que Volvo y Rayados de Monterrey tienen un acuerdo comercial, siendo patrocinador oficial del equipo mexicano.
La alianza entre el fabricante de coches sueco y el conjunto mexicano se oficializó a mediados de 2023, manteniéndose desde entonces. El Volvo XC90 es uno de los SUV más destacados de la marca, siendo un coche híbrido. Si bien es cierto que de las tres opciones mecánicas disponibles hay dos que son variantes de gasolina, el B5 y el B6, que cuentan solamente con una batería de iones de litio de 48 V, a la que se le une un generador y un motor de arranque integrados. La otra opción es el T8, la versión híbrida enchufable.
Ahora ya sólo falta que Sergio Ramos debute con Rayados y se le vea sobre el terreno de juego, algo que todavía no ha podido hacer.