Raphinha monta el lío en Disneyland

El futbolista brasileño ha acusado de racismo a Disneyland París por el trato que recibieron sus hijos

Raphinha monta el lío en Disneyland
Raphina en el FC Barcelona - Cordon press

Raphinha está siendo un jugador importante para la Brasil de Carlo Ancelotti en este parón de selecciones, que su familia ha aprovechado para poner rumbo a París y hacer disfrutar a sus hijos en Disneyland. Sin embargo, esta visita no ha sido lo idílica que esperaban, con el jugador brasileño explotando a través de las redes sociales y denunciando al parque por racismo.

El jugador del FC Barcelona ha montado un auténtico lío contra Disneyland por el trato que tuvieron con su hijo pequeño, Gael, de tan sólo dos años, tachando a este parque de racismo y aprovechando su influencia en el futbol para denunciar esta situación.

Raphinha denuncia por racismo a Disneyland París

El delantero del Barça y de la selección brasileña no ha querido quedarse callado ante el trato que ha recibido su hijo en Disneyland París. A través de su cuenta de Instagram ha contando la situación que vivió su familia en su visita al parque temático de Disney más famoso, acusándoles de racismo después de ignorar a su hijo.

"Sus empleados son una desgracia. No deberían tratar a la gente así, especialmente a un niño. Se supone que deben hacer felices a los niños, no despreciarlos" comenzaba a relatar el Raphinha en su dura crítica. "Prefiero llamarlo desprecio antes que otra cosa. Son una vergüenza" añadió, dejando caer que se trata de racismo después de que su hijo fuera el único al que el trabajador ignoró.

"Entiendo el cansancio de quienes trabajan en esto, pero ¿por qué abrazaron a todos los niños blancos y a mi hijo no. Odio Disneyland París. Él solo quería un saludo y un abrazo. Por suerte para ustedes, él no lo entiende. Disneyland París, ese empleado es una mierda, es estúpido" concluyó, volviendo viral una situación que seguro que pone contra las cuerdas a este trabajador.

A pesar de que estas duras declaraciones de Raphinha son las que han trascendido a nivel internacional, evidentemente por su fama gracias a su carrera futbolística, no ha sido el único en hacerlo. Su pareja, Natalia Rodrigues, también ha querido denunciar el tenso y desagradable momento vivido, que no da crédito que haya tenido que presentar una situación así. "Le dio las dos manos a la niña para no tener que darle la suya. Y no contento, se fue con la niña lejos de él" añadió a este lamentable relato, poniendo sobre la mesa un nuevo caso de racismo incluso con los más pequeños.