Neymar recibe una herencia multimillonaria... ¡de un desconocido!
Un desconocido deja una fortuna de herencia a Neymar al no tener ni pareja ni hijos

Nadie duda de que el patrimonio personal de Neymar Jr. es bastante elevado, con una carrera de estrella en el fútbol que le ha permitido acumular grandes cantidades de dinero. Por ello, sorprende saber que el jugador brasileño acaba de recibir una herencia multimillonaria, siendo el detalle clave que esta procede de una persona que jamás le ha conocido.
Se trata de un multimillonario que ha fallecido recientemente y que ha dejado toda su fortuna a Neymar de heredero, en una noticia que ha hecho pública el medio local RIC Mais y que ha sido una auténtica sorpresa en Brasil.
Un desconocido deja una multimillonaria herencia a Neymar Jr
Neymar Jr está siendo el protagonista de una surrealista historia, aunque sale muy bien parado de ella. Evidentemente el nombre del fallecido no ha trascendido, por motivos legales y por respeto así a su privacidad, pero se sabe que se trata de un gran empresario que acumulaba millones en su cuenta bancaria y que no tenía ni pareja ni hijos. Por ello, al fallecer, ha dejado su fortuna en herencia a Neymar Jr, a quién nunca ha conocido. Pero aún así, el residente del sur de Brasil ha dejado más de 1.000 millones de dólares al actual futbolista del Santos.
Según el testamento de este hombre, que fue autenticado el pasado 12 de junio con la presencia de dos testigos, a pesar de no conocer en persona al futbolista brasileño siempre ha sido un gran seguidor de su carrera. Por ello, deja su multimillonaria herencia al delantero, con el que "se identifica con él a nivel personal" y porque "admira la relación del jugador con su padre", que le recuerda a la suya con su propio padre, quién falleció.

Además, este empresario siempre ha sido un gran aficionado del Santos FC, el equipo en el que Neymar despuntó y dio el salto profesional, y habría estado siguiéndole durante su etapa tanto en el FC Barcelona como en el Paris Saint-Germain. Ahora, el brasileño ha vuelto a su primer gran club, después de un amargo paso por el fútbol saudí.
Sin embargo, a pesar de que el testamento es legítimo legalmente, aún falta que la justicia brasileña lo valide. Tendrán que comprobar su validez, la autenticidad de los documentos y la posibilidad de que surjan reclamaciones por parte de otros potenciales herederos. Por el momento, el jugador brasileño no se ha pronunciado al respecto y su entorno guarda absoluto silencio.