Tsitsipas se lo deja claro a Paula Badosa
El griego ha confesado todo sobre su relación con la española y ha hablado incluso de cómo debe llegar la hora del matrimonio

Desde que ambos anunciaran en 2023 que estaban juntos, Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas han vivido una auténtica montaña rusas de emociones, tanto dentro como fuera del circuito. En lo personal se llegaron a dar un tiempo (un mes) para decidir si seguían adelante o no; y en lo deportivo, mientras la española ha conseguido colarse en el top-10 de nuevo pese a convivir con su lesión crónica de espalda, el heleno se ha salido del mismo fruto de acumular malos resultados desde entonces.
Sin embargo, el jugador griego, actualmente el número 20 del mundo en el ránking ATP, se siente más cómo espiritualmente que nunca y habla sin tapujos sobre su relación con la catalana. Lo ha hecho en una entrevista concedida en el medio griego In.
En la misma, recalca cómo se produjo el flechazo: "Nuestro primer contacto fue en Roma, cuando le envié un mensaje después de que ganara una batalla muy dura. Vi todo el partido por televisión y me gustó mucho. Hice un pequeño pacto conmigo mismo: si ella ganaba, le enviaría un mensaje. Estaba tranquilo, no quería presionarla. Quería conocerla como persona, porque una cosa es verla por la tele y otra conocerla en persona".
Cuestionado por esa primera cita, Tsitsipas afirma que hubo química desde el primer minuto: "Nuestra profesión común creó una especie de entendimiento sin palabras. Las exigencias del circuito, los momentos de soledad, los partidos... Son experiencias que compartimos y que nos unieron todavía más. Nuestra primera cita fue en el Four Seasons George V de París. Cena, ambiente relajado, mucha energía. Sentí que congeniábamos desde el primer momento. Fue una experiencia que siempre recordaré con intensidad y calidez".

Sobre si el ritmo de vida de ambos dificulta la relación, Stefanos subraya que no, porque intentan sincronizar sus agendas: "Las dos somos emocionales, pero nos expresamos de forma diferente. Yo soy más interno, Paula más espontánea. Intentamos sincronizar nuestros horarios en la medida de lo posible. Hay ciudades que hemos elegido juntos y, cuando podemos, nos aseguramos de crear un hogar allá donde estemos".
Y, por último, ha hablado de su boda con ella. Tiene claro que ese momento llegará: "Es el amor más grande que he sentido en 26 años de mi vida, para mí el matrimonio en estas situaciones surge de forma muy natural y sin presiones de cuándo y cómo. Nos damos espacio cuando es necesario, pero nunca dejamos nada sin resolver. Preferimos el diálogo, no el silencio. Ha habido y puede que vuelva a haber momentos malos, pero los dos estamos dispuestos a luchar por el amor que nos tenemos".